FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DESCANSO DE NAVIDAD

Las fechas del parón del Arrowverso durante el midseason ya están publicadas

'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' se despedirán y volverán la misma semana.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 16:24

The CW ha anunciado las fechas exactas que proceden y preceden el conocido parón del midseason. Para unos puede ser un respiro: tendrán tiempo para conseguir estar al día; para otros una desgracia: tendrán que lidiar con la ansiedad de esperar para continuar viendo sus ficciones favoritas. Lo que está seguro es que inevitable y tradición.

El Arrowverso

El Arrowverso

El descanso de invierno comenzará la primera semana de diciembre. 'Supergirl' será la primera en abandonar las parrillas, el lunes 4 de diciembre. Al día siguiente, 5 de diciembre, le siguen 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' y por último, 'Arrow' cerrará la despedida de las ficciones de DC comics el jueves 7 de diciembre.

Como ya se ha anunciado, las vueltas del Arrowverso llegarán después de algo más de un mes, la vuelta llegará después de algo más de un mes. Siguiendo el mismo orden de partida, la llegada de 'Supergirl' está programada para el lunes 15 de enero de 2017, la de 'The Flash' para el martes 16 de enero y 'Arrow' el jueves 18 de enero. La fecha de retorno de 'Legends of Tomorrow' es el único dato que se desconoce.

Las consecuencias por el acoso

Este descanso de invierno puede suponer un respiro para la cadena. The CW tendrá que lidiar durante estos días con la investigación del productor de las cuatro series, Andrew Kreisberg, quien está suspendido. Varias de las trabajadoras, respaldadas por el elenco, entre ellas, Melissa Benoist, Supergirl en pantalla, han acusado al hombre de acoso sexual y una conducta intolerable hacia ellas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series