FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEÑOR TROMPAZO

El golpe de un niño contra una pared en 'Compañeros' se hace viral dos décadas después de su emisión

Una usuaria de Twitter ha subido la secuencia a la red social, en la que se puede ver a un niño chocándose contra la pared, detrás de la actriz María Garralón.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 17:40 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 17:41

Serie relacionada

Compañeros

Compañeros

1998 - 2002

España 9 temporadas 121 capítulos

TeenRomanceDrama

5,2

4 críticas

Popularidad: #174 de 3.453 Ranking Compañeros

  • 115

  • 4

'Compañeros' fue una de las grandes series de Antena 3. Sin duda, durante la década de los noventa marcó a toda una generación. La ficción protagonizada por Antonio Hortelano, Lara de Miguel, David Janer o Manuel Feijóo, entre otros, se estrenó el 25 de marzo de 1998 y se despidió cuatro años después, el 16 de julio de 2002, con un total de 121 episodios y 9 temporadas.

El reparto de 'Compañeros'

El reparto de 'Compañeros'

El éxito que 'Compañeros' tuvo en su momento y el nacimiento de los canales temáticos, ha posibilitado que la conocida ficción de Atresmedia halla regresado a la parrilla, en esta ocasión, en Atreseries. Casi dos décadas después de su estreno, una usuaria de Twitter ha compartido el vídeo de un fragmento de la serie. En ella, aparece la conserje del colegio, Rocío (interpretada por María Garralón), mientras varios niños pasan corriendo a su lado. Lo curioso es lo que le ocurre a uno de los pequeños.

El golpe más comentado en las redes

En un segundo plano, se puede ver cómo uno de los chiquillos pasa junto a la actriz y sigue avanzando sin dejar de mirar hacia atrás. Lo malo es que, en su camino, se cruza con parte del decorado, aunque es demasiado tarde para poder esquivarlo. El golpe es considerable, pero como todo un profesional, el niño continúa corriendo como si nada hubiera pasado. "Acabamos de descubrir la mejor actuación de la historia de 'Compañeros', el niño de blanco que se choca con el armario", escribía la tuitera "LaLa", encargada de compartir las imágenes.

El resultado inesperado de una investigación

Quique Peinado, conocido colaborador del programa 'Zapeando' de laSexta, fue una de las personas que compartió el vídeo a través de Twitter. "Que en 2017 sigan saliendo estos hallazgos me reconcilia con el ser humano. Viva la investigación", alabó el periodista. Un descubrimiento que ha surgido a raíz de un podcast en el que la tuitera y uno de sus compañeros comentaban todos los capítulos de 'Compañeros' para Radio Azcona.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series