FormulaTV

DIÁLOGO ABIERTO

Mónica Carrillo presentará 'Contra el silencio', un especial dedicado a la violencia de género en Antena 3

Formará parte de una noche temática, donde también se podrá disfrutar de una película y un debate.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 17:50 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 19:52

Cada 8 horas, una mujer es violada en España. Con este y otros datos como que el 27.4% de los jóvenes ve como algo normal la violencia en la pareja y que desde el 2003 ya han muerto 900 mujeres por violencia de género, arrancará el especial de Antena 3. Aún no tiene fecha de estreno, pero sí título: "Contra el silencio".

Mónica Carrillo en el debate

Mónica Carrillo en el debate

Este especial formará parte de una noche temática, dedicada en exclusiva a este tema de actualidad que acucia tanto a la sociedad europea como a la occidental. Además de "Contra el silencio", también se emitirá "Indefensa", una película francesa, basada en hechos reales y un debate de la mano de Mónica Carrillo.

Icono feminista

La periodista de Atresmedia se encarga tanto de 'Noticias del Fin de Semana' en Antena 3, como de 'En busca de la longevidad' en laSexta. Es uno de los iconos feministas españoles y una de las mayores dianas más criticadas y sexualizadas por hombres. Más de una vez se ha comentado el comportamiento que muchos muestran hacia ella.

La era del feminismo

Antena3 no es la única cadena que está tratando el feminismo. A raíz de todos los juicios legales y sociales que la actualidad de España realizada día tras día, instada por sucesos del nivel del mismo cuyo autoría es del grupo que se hace llamar La Manada, los medios de comunicación mantienen el debate abierto.

#0 traerá la cuarta temporada de 'Tabú', dedicada, también, al cargo de Jon Sistiaga, en el machismo, presentado la semana del 20 de noviembre en Madrid. "La violencia de género es la consecuencia última de una cultura, de una tradición, de una educación machista que nos viene ya de serie a todos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series