FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Carlos Marco, exintegrante de Auryn, formará parte del equipo de casting de 'Factor X'

Carlos Marco continúa su carrera en solitario tras la desintegración del grupo Auryn y ha sido seleccionado como miembro del equipo de casting del nuevo "talent show" que está preparando Telecinco.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 18:02 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 18:02

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.989

  • 38

Mediaset continúa avanzando en el proceso de selección de los concursantes de su nuevo "talent show", 'Factor X'. El sábado 25 de noviembre, comenzará el proceso de los castings presenciales en La Caja Mágica de Madrid, en la que no solo participará el presentador Jesús Vázquez, sino que también estará a Carlos Marco, exintegrante de la conocida banda española Auryn, como ha confirmado la cuenta oficial de Instagram del programa.

Imagen oficial de Carlos Marco como miembro del equipo de casting en 'Factor X'

Imagen oficial de Carlos Marco como miembro del equipo de casting en 'Factor X'

Con una imagen compartida a través de su cuenta personal de Instagram, el cantante ha querido compartir su alegría al conocer que formará parte del equipo de casting del programa de Telecinco. "Feliz de formar parte de #castingfx y tener la oportunidad de ser el primero en descubrir el factor X en los aspirantes", escribió Carlos Marco, junto a su imagen promocional como parte del programa. Además, también ha agradecido a la productora la confianza que han depositado en él.

Carlos Mato se une así a un amplio equipo de casting formado por la violinista rockera Judith Mateo; el cantante Álex Forriols; la actriz, cantante y bailarina Chus Herranz; el productor y arreglista Rafa Martín; la cantante Roser; la actriz, cantante y profesora de interpretación Thais Curiá; el director y autor de teatro Víctor Conde y la cantante Nuria Elosegui.

Comienzan las audiciones presenciales

Después de que los interesados en participar en 'Factor X' hayan completado la inscripción en el proceso de selección, llega la hora de pasar a la siguiente fase: los castings presenciales. Será el sábado 25 de noviembre cuando den comienzo, en una jornada inaugural, en la ciudad de Madrid. Desde ahí, el equipo del programa viajará a Barcelona (1 y 2 de diciembre), Sevilla (8 y 9 de diciembre) y Las Palmas (15 y 16 de diciembre).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series