FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

HBO da luz verde al piloto de 'Mexico City: Only Good Things Happen', una nueva comedia latina

Gente destacada de 'Saturday Night Live' colaborarán juntos para hablar sobre un grupo de niños obsesionados con películas de terror.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 18:11 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 18:11

La cadena estadounidense por cable HBO ha decidido dar luz verde a la producción del piloto de un nuevo proyecto televisivo. Se trata de una comedia de media hora de duración por episodio que se llamará 'México City: Only Good Things Happen' y que contará en su equipo creativo con escrito por Fred Armisen, Ana Fábrega y Julio Torres, quienes, además de escribir los guiones, serán los actores que interpreten a los personajes de la ficción.

Fred Armisen, también destaca en 'Saturday Night Live'

Fred Armisen, también destaca en 'Saturday Night Live'

El piloto en cuestión será grabado en español y en la prensa estadounidense se le cataloga como "comedia latina". Llegará de la mano de MBCUniversal Telemundo y estará dirigido por Fernando Frías, quien está empezando a adquirir experiencia en el mundo de la televisión, después de haber centrado todas sus fuerzas en su documental "Jimigration".

El equipo de producción

Lorne Michaels, figura conocida por estar implicado en el programa de entretenimiento 'Saturday Night Live' y "Chicas malas", será el productor ejecutivo junto a Andrew Singer y el propio Fred Armisen. El estudio que llevará a la pantalla el primer capítulo de lo que podría ser toda una temporada será Más Mejor.

Argumento

No hay mucha información sobre el argumento en cuestión. Por el momento, lo único que se sabe es que, además de usar el humor como principal vehículo de comunicación, se rodará en una versión más fantasiosa de Ciudad de México. La historia seguirá a un grupo de niños obsesionados con películas de terror y el maquillaje de monstruos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series