FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOLO QUEDA UN PUESTO

María Patiño, cuarta colaboradora elegida para presentar las Campanadas de Mediaset

La presentadora de 'Socialité' ha sido la nueva elegida de forma interna por la cúpula de La Fábrica de la Tele.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 17:34 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 18:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Telecinco anunció la pasada semana que el programa 'Sálvame', con cinco colaboradores como representantes del formato, serán los encargados de presentar las próximas Campanadas en la noche del 31 de diciembre en Telecinco y Cuatro, y en el programa de esta tarde, 22 de noviembre, se ha desvelado el cuarto nombre que estará en el balcón en dicho programa especial: María Patiño.

María Patiño

María Patiño

Así, la presentadora de 'Socialité' se unirá a Lydia Lozano, Kiko Hernández y Terelu Campos, y ha afirmado en el programa que "os conté que yo desde niña me vi haciendo esto, y os lo juro, me hacía mucha ilusión estar en un plató contigo, Jorge Javier. A pesar de eso, esto se me va a quedar siempre para mí, y será algo que pueda contar a mis nietos si algún día los tengo".

Un programa especial con grandes estrellas invitadas

Sobre el especial que emitirá la cadena justo antes de las famosas Campanadas con los colaboradores, en horario de prime time, Jorge Javier Vázquez ha comentado que Belén Esteban estará junto a él en el plató, y que vienen muchas sorpresas, porque "va a haber grandes estrellas invitadas en plató".

Tras la elección de María Patiño como la cuarta presentadora que estará en el balcón de la madrileña Puerta del Sol en la última noche del año junto a sus compañeros elegidos, solo queda una plaza en el famoso lugar, y la persona que lo ocupará será comunicada al público en las próximas horas a través del programa 'Sálvame', cerrando así la lista de presentadores que estará en el balcón.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series