FormulaTV

ENTREVISTA EN CASA DE BERTÍN

Florentino Fernández en 'Mi casa es la tuya': "Llegué a tener una crisis de identidad"

El humorista se ha sentado en el sofá de Bertín junto a Dani Martínez y Lara Álvarez, sus compañeros de programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 00:35 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 01:43

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

El programa 'Mi casa es la tuya' ha vivido esta noche, 22 de noviembre, un programa con entrevista triple, y es que el presentador y cantante Bertín Osborne ha invitado a su casa a los presentadores del formato 'Dani&Flo': Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez.

En primer lugar, ha sido el humorista Florentino Fernández quien se ha sentado junto a Bertín en el sofá de su jardín. Tras dicha entrevista, el presentador ha conversado con el actor Dani Martínez, siendo la presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, la última en mantener una charla con el cantante.

Florentino Fernández en 'Mi casa es la tuya'

Florentino Fernández en 'Mi casa es la tuya'

Florentino Fernández: "Llegué a tener una crisis de identidad"

El programa ha comenzado con la confesión de Florentino Fernández sobre como empezó en el mundo del humor, y es que según le ha contado a Osborne, "empecé a imitar a personajes en clase, porque una profesora me dijo que era la única forma de que los alumnos atendieran". Poco después ha llegado la confesión más dura del presentador, y es que ha comentado que "llegué a tener una crisis de identidad al imitar a mucha gente. No sabía como era yo en realidad".

Bertín le ha preguntado también por su actividad profesional antes de la televisión, sobre lo que Flo ha afirmado que "tenía 19 años cuando salí de la mili, y me puse a trabajar de camarero. Lo que pasa es que trabajaba mucho, y me puse de vigilante jurado, que me habían dicho que no hacías nada". Además, ha añadido que "mi sueño era conductor de autobuses, pero no me cogieron en la empresa por llevar gafas. Llegué a denunciarlos, porque era un sitio municipal, peor la jueza me dijo que lo que decía la empresa iba a misa".

Bertín muestra unas imágenes a Flo

Bertín muestra unas imágenes a Flo

La entrevista ha continuado, contando como fue su primer contacto con la televisión. El actor de '7 vidas' ha confesado que "mi primera vez en televisión tendría 21 años, pero tampoco era algo grande. Era un estudio, en Carabanchel", pero ha contado más tarde que "una noche, viendo el programa de Pepe Navarro, un amigo me dijo que buscaban personajes, y llame para apuntarme. Un mes y medio después me llamaron y me dijeron que acudiera a Gestevisión Telecinco".

Finalmente, para terminar su entrevista, Flo ha comentado que "al final me cogieron en el programa, pero seguía manteniendo el trabajo de vigilante", y ha dicho que "cuando mi madre me vio en la tele me dijo que no hiciera el tonto, pero creo que se lo pensó mejor cuando vio el primer cheque".

Dani Martínez en 'Mi casa es la tuya'

Dani Martínez en 'Mi casa es la tuya'

Dani Martínez: "Flo pidió que presentara con él"

Más tarde ha llegado a casa de Bertín el actor Dani Martínez, actualmente co-presentador del programa 'Dani&Flo', y ha contado como fue la primera vez que conoció a su compañero, afirmando que "coincidí con Flo en un programa de sketches de Josema Yuste, y cuando se apuntó mi teléfono, se puso en una nota que yo hacía voces de puta madre".

Esto fue un desencadenante para convertirse en presentador, y es que según ha contado el propio invitado, "un día me llamó para hacer una sección en una programa que iba a estrenar en Cuatro. Pensamos en hacer una sección, y al final le dijo al productor que quería que presentara con él".

Dani Martínez junto a Flo y Bertín

Dani Martínez junto a Flo y Bertín

En este momento, Flo ha querido intervenir, comentando que "Dani tiene un potencial que la gente no sabe", añadiendo que "gracias a él he arriesgado muchísimo. No se había metido nunca en la comedia, y me dijo que fuéramos a estrenar un show al Palacio de los Deportes. Lo hicimos y fue un éxito".

Finalmente, Bertín le ha preguntado como fueron sus inicios en el mundo de la televisión, a lo que Dani le ha contado que "yo hacía un programa de radio en RNE, y un día que fallé fue al programa Chicho Ibáñez Serrador. Entonces entré por teléfono, y cuando puse voces, me dijo que le gustaban, y que le enviara un video. Al poco tiempo me llamó para entrar a colaborar en la última etapa del 'Un, dos tres...'".

Lara Álvarez en 'Mi casa es la tuya'

Lara Álvarez en 'Mi casa es la tuya'

Lara Álvarez: "Dani parece un golfo, pero nunca le he visto con una palabra fuera de lugar"

La última en llegar a casa de Bertín ha sido la presentadora Lara Álvarez, que ha comenzado la entrevista comentando sobre sus compañeros que "Flo es lo que ves, y Dani parece que es un golfo, pero nunca le he visto faltarle el respeto a una mujer, ni una palabra fuera de lugar".

Más tarde, la presentadora de 'Supervivientes' ha contado que "estudié periodismo, y tuve la suerte de tener de profesores a Nieves Herrero en radio y Jesús Hermida en unas clases especiales de televisión", añadiendo que "Jesús Hermida me dijo que si quería aprobar su asignatura me tenía que presentar al casting de Nieves, aunque no me cogieran. Al final, gracias a ella me vi haciendo un directo cuando solo tenía 18 años".

Poco después Lara también ha comentado su aparición en un conocido videoclip, sobre el que ha contado que "hice un video que se llamaba 'Amo a Laura', que lo preparó la MTV a raíz de unas polémicas que tuvo por un anuncio donde se veían el culo de algunas modelos. Aquello me dijeron que no se iba a emitir, y al final se hizo mundial. Tengo familiares en Venezuela que me llamaron para ver si estaba dentro de una secta".

Lara Álvarez habla con Bertín Osborne

Lara Álvarez habla con Bertín Osborne

La presentadora también ha hablado del reality de supervivencia por excelencia, y ha relatado que "el equipo de 'Supervivientes' es de 180 personas, y aunque Honduras es precioso, no es un país con muy seguro, por eso siempre vamos con protección", añadiendo que "los concursantes pasan unas calamidades que la gente no se puede imaginar, y todo lo que ve la gente en sus casas es real".

Finalmente, la periodista ha comentado que "'Supervivientes' me ha cambiado la vida en todos los sentidos. Yo siempre he sido una persona que no me gustaba estar sola, y el programa me ha hecho disfrutar de esos momentos a solas", contando también que "Jorge Javier Vázquez es mi debilidad televisiva. Me llevo genial con él, y además, es una persona muy generosa. Te da el sitio que te mereces y te hace el programa mucho más fácil".

El reencuentro de Pepe Navarro y Crispín Klander

Pero el trío de presentadores no son los únicos que han visitado la casa de Bertín, y es que un antiguo conocido del programa también se ha pasado por allí: Pepe Navarro. El conductor ha aparecido por la mansión del cantante para reencontrarse con Florentino Fernández, y ofrecer al público del programa una gran sorpresa, ya que ha confesado que volverá próximamente a la televisión con un nuevo programa.

Crispín Klander junto a Pepe Navarro, Dani Martínez, Lara Álvarez y Bertín Osborne

Crispín Klander junto a Pepe Navarro, Dani Martínez, Lara Álvarez y Bertín Osborne

Un rato después de la llegada de Navarro, ha aparecido por la casa un personaje de ficción que hacía mucho tiempo que no se veía por televisión: Crispín Klander. El icónico rol de Flo le ha dicho a Pepe Navarro que "hace mucho tiempo que no nos vemos. ¿Cuánto tiempo hace que no me llamas, egoísta?".

Además, ha soltado algunos 'zascas' como que "las nuevas generaciones hacen cosas en la tele, pero no triunfan como antes. Se rien porque tengo razón, son todos tontos" y alguna otra afirmación como que "Bertín no tiene ningún programa que funcione, igual que tú, Pepito, que sales menos aún". Unos segundos después le ha soltado que "¿Qué haces ahora? ¿Contar el dinero que ganaste? Porque tu ganaste muchas pelas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series