FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Cuatro presenta el nuevo 'Chester': "Es un programa artesanal, sin guion ni pinganillos"

La nueva temporada del programa llegará a Cuatro el domingo 26 de noviembre en prime time.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 14:22 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 14:24

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #140 de 2.062

  • 1

Tras sus dos primeras temporadas, 'Viajando con Chester' y 'Chester in Love', el formato de Cuatro regresa a la pantalla con su tercera entrega el próximo domingo 26 de noviembre, en prime time, con el ya habitual Risto Mejide al frente. Bajo el nombre de 'Chester', nombre que pretende aglutinar la esencia del programa, el espacio dará pie al tratamiento de un sinfín de temas, entre los que se encuentran los sueños, la libertad y las mentiras.

Rueda de prensa de 'Chester'

Rueda de prensa de 'Chester'

"'Chester' es un entorno de conversación y de charla", dijo Risto Mejide sobre el programa, al que Manuel Villanueva, directivo de Mediaset España, llegó a definir como "uno de los espacios de conversación más interesantes". "No es de extrañar que teniendo a un gran comunicador y publicista como es Risto, este mueble haya adquirido una personalidad propia", añadió Óscar Cornejo, director y productor ejecutivo del programa. "Es justo que el programa lleve por fin su nombre", concluyó.

Los próximos invitados y temáticas

En palabras del presentador, cada semana acudirán hasta tres invitados que hablarán y reflexionarán de una misma temática desde su perspectiva. "Tres puntos de vista a veces contradictorios, a veces complementarios, pero en definitiva enriquecedores", expresó Mejide. La idea de los sueños, el miedo, la libertad, la belleza, e incluso la idea de España serán algunas de las cuestiones abordadas en la tercera temporada de 'Chester', programa que Cornejo definió como "un programa de filosofía de consumo fácil que ayuda a pensar".

Además, ya han sido revelados los nombres de algunos de los próximos invitados. Jordi Mollá, Santiago Segura, María Teresa Campos, Alba Carrillo, Jordi Cruz, Mila Ximénez, Samanta Villar y Michael Robinson, entre otros, son algunos de los rostros que se dejarán ver por el plató. Además, por primera vez, 'Chester' contará con una estrella reconocida a nivel internacional: Pamela Anderson. "Todo el mundo está invitado a 'Chester'", sostuvo el publicista.

Los primeros invitados en tener participación en el formato serán María Teresa Campos y Antonio Pampliega, que tomarán parte en el programa dedicado al miedo. "El miedo es libre y cada uno de nosotros somos es esclavo de sí mismo", comentó Villanueva, asegurándose "contento por poder volver a ofrecer este espacio de conversación en prime time". "El miedo es de valientes, por eso abriremos con este tema", sostuvo Risto Mejide.

La evolución de Risto en el programa

Como presentador del programa, Risto Mejide ha ido evolucionando progresivamente. "Estoy muy agradecido a Mediaset por seguir apostando por un formato que es de locos", comentó el presentador, asegurando "estar mucho más sosegado y cabal". "Ha ido amoldándose al programa y sus conversaciones forman parte del imprevisto", agregó Villanueva sobre Risto, quien reconoció "estar aprendiendo a escuchar y preguntar antes de afirmar". "Ahora Risto nos lo pone mucho más fácil", dijo Óscar Cornejo.

"Es un programa hecho muy artesanalmente"

Anotando hasta más de 1.5 millones de espectadores, 'Chester' es un formato que ha sabido fidelizar con la audiencia. "Este 'Chester' es uno más maduro que los anteriores, incluso es uno cuya edición es más en bruto que otras veces que teníamos que ir limando algunas cosas", comentó Cornejo. "Es un programa hecho muy artesanalmente. No hay pinganillos, ni guion, ni preguntas pactadas", resumió Risto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series