FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

Llum Barrera ficha por 'Servir y proteger', la serie diaria de La 1

La reconocida actriz se incorpora a la ficción diaria que TVE emite con gran éxito cada tarde.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 14:44 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 14:49

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #32 de 3.454 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

La apuesta por la ficción nacional es sin duda una de las señas de identidad de Televisión Española y es que más allá de su oferta de prime time, a diario La 1 emite dos ficciones diarias con notable seguimiento. Una de ellas es 'Servir y proteger', creada por Plano a Plano, que ha conseguido en muy poco tiempo consolidarse en la franja de tarde de la pública. Pese a ello, sus creadores no se acomodan y por ello, están incorporando novedades constantemente. ¿La última? Un importante fichaje.

Llum Barrera

Llum Barrera

La conocida actriz Llum Barrera ha fichado por la serie, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. Por ahora es una incógnita el personaje al que interpretará aunque lo que sí es seguro es que será de largo recorrido, el paso de Barrera por 'Servir y proteger' no va a ser breve. Se unirá por tanto a un elenco formado por reconocidos rostros como Luisa Martín, Andrea del Río o Juanjo Artero, entre otros.

Este no será el primer trabajo de Barrera como actriz en una ficción nacional ya que la hemos podido ver en producciones como 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3 o 'Polseres vermelles' de TV3. También hemos podido comprobar cómo se encontra muy cómoda en el terreno del entretenimiento en programas como 'Tu cara me suena', 'Zapeando', 'Me resbala' y 'Agafa'm si pots' en la balear IB3, dónde es presentadora.

Renovada tras su éxito de audiencia

El pasado lunes 13 de noviembre la serie marcó su cuota máxima de audiencia (11,3% y 1.322.000 espectadores), confirmando así su tendencia ascendente. La ficción se ha logrado acercar a los datos cosechados por 'Amar es para siempre' (Antena 3) y a día de hoy está consolidada en la franja de tarde de la pública. Por ello no sorprende que el Consejo de Administración de RTVE diese luz verde a la producción de nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series