FormulaTV

BLACK FRIDAY

Black Friday 2017: Un smartphone, un proyector y una cámara, entre las mejores ofertas del día

El gran día del Black Friday se acerca, pero en sus días previos también hay grandes descuentos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 12:33 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 12:41

En menos de 24 horas comienza el Black Friday. Las tiendas y grandes plataformas ya están listas para dar el pistoletazo de salida a uno de los días más locos del año, al igual que los clientes, quienes ya se preparan para aprovecharse de los suculentos descuentos. Pero antes de que llegue el gran día, hay varias ofertas a las que tampoco hay que perderles el ojo.

1 Auriculares con USB de Razer Kraken

Auriculares con USB de Razer Kraken

Auriculares con USB de Razer Kraken

Una buena calidad de sonido es esencial en estos tiempos ya sea para escuchar sin problemas tu serie favorita o bien para trabajar en tus proyectos. Por ello, los auriculares de Razer Kraken son una opción a tener en cuenta, ya que disponen de sonido envolvente con el que percibirás hasta el más mínimo detalle. Además, vienen con un micrófono incorporado, siendo muy útiles también para todos aquellos gamers.

Comprar: 46 euros (23% de descuento)

2 Robot de cocina Moulinex

Robot de cocina Moulinex

Robot de cocina Moulinex

'MasterChef Celebrity 2' llegó a su fin el pasado martes con la victoria de Saúl Craviotto, pero dentro de unos meses volverá 'MasterChef'. Si estás pensando en apuntarte a los castings, es hora de que te pongas manos a la masa a practicar y, por ello, el robot de cocina Moulinex puede ser tu gran aliado. Dispone de seis programas automáticos y un libro de recetas con más de un millón de platos.

Comprar: 498 euros (29% de descuento)

3 Cámara Canon EOS M6

Cámara Canon EOS M6

Cámara Canon EOS M6

Esta cámara compacta de Canon se convertirá en uno de los grandes aliados de cualquiera que quiera hacer sus pinitos con destacada calidad. Tiene la capacidad de enfocar a gran velocidad, lo que la acerca al nivel de una cámara réflex, además de estar equipada con un sensor de 24,2 megapíxeles. Pero estas no son sus únicas ventajas, y es que la tecnología Bluetooth y NFC permiten conectarse mediante WiFi a tu smartphone.

Comprar: 599 euros (29% de descuento)

4 Mochila para ordenador portátil 15,6"

Mochila para ordenador portátil 15,6"

Mochila para ordenador portátil 15,6"

Llevar tu ordenador portátil a todas partes nunca había sido tan sencillo como con la mochila de Inateck. Esta cómoda bolsa le otorga la protección necesaria a ese bien tan preciado como es tu portátil, protegiéndolo de lluvias, arañazos y robos. Además, incorpora una puerta USB externa para que puedas conectar el dispositivo a una batería externa.

Comprar: 33,99 euros (43% de descuento)

5 Mini proyector portátil HD

Mini proyector portátil HD

Mini proyector portátil HD

La calidad prima hoy en día, eso es indiscutible y, por ello, hay que aprovechar para disfrutar de nuestras series favoritas de la mejor manera posible. Este proyector te hará sentir como si las vieras en pantalla grande, pero no son sus únicas ventajas. Su reducido tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lado y, además, contiene una batería recargable que funciona con adaptadores móviles, facilitando su carga en cualquier lugar.

Comprar: 149 euros (59% de descuento)

6 Sillón de relax Premium Confort

Sillón de relax Premium Confort

Sillón de relax Premium Confort

Uno de los grandes placeres de la vida es llegar a casa tras un duro día de trabajo y aprovechar para ver la televisión con total tranquilidad. Pero para ello, qué mejor que hacerlo en un comodísimo sillón como este de Astan Hogar con una reclinación manual de hasta 160 grados.

Comprar: 149 euros (12% de descuento)

7 Objetivo para cámaras montura E Sony

Objetivo para cámaras montura E Sony

Objetivo para cámaras montura E Sony

¿Estás pensando en realizar algún proyecto audiovisual? Para ello necesitarás el mejor equipamiento y no hay nada como el objetivo para cámaras de Sony con una distancia focal de 24 - 240 mm y una apertura de 22-40. Además, dispone de un estabilizador de imagen y una apertura circular de siete láminas para facilitar el desenfoque.

Comprar: 729 euros (34% de descuento)

8 Ordenador de sobremesa HP

Ordenador de sobremesa HP

Ordenador de sobremesa HP

¿Tienes en mente hacerte con un ordenador con el que poder editar tus vídeos y ver las series y programas de manera online? Para ello el ordenador de sobremesa de HP puede ser un perfecto aliado. Dispone de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 1 TB, ideal para poder guardar en su interior infinidad de archivos.

Comprar: 249,99 euros (29% de descuento)

9 Samsung Galaxy J7 2017

Samsung Galaxy J7 2017

Samsung Galaxy J7 2017

Si llevas varias semanas pensando en cambiar de smartphone, ha llegado el momento adecuado. El Samsung Galaxy J7 es una opción muy a tener en cuenta, especialmente ahora con el gran descuento que trae. Su pantalla de 5,5" te permitirá ver en el móvil tus series favoritas, sobre todo por su pantalla con resolución Full HD. Dispone de una cámara trasera de 13MP y una delantera de la misma resolución, ideal para crear contenido con ellas.

Comprar: 237 euros (30% de descuento)

10 Reproductor Blu-Ray 4K Sony

Reproductor Blu-Ray 4K Sony

Reproductor Blu-Ray 4K Sony

El DVD se encuentra a pocos años de pasar a la historia, y es que el Blu-Ray le está ganando terreno. Por ello, este reproductor de Sony es ideal para ver las temporadas de tus series favoritas con una calidad envidiable gracias al 4K y al UHD. Reproduce todo tipo de discos y formatos de archivo.

Comprar: 229 euros (35% de descuento)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series