FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

El Gran Wyoming responde con ironía a los policías que amenazaron a Ana Pastor: "¡Exijo aparecer en ese chat!"

Al igual que su compañera Ana Pastor y el denunciante de las conversaciones, el presentador opina que no es seguro que esa clase de personas salgan armados a la calle.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 17:40 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 17:42

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

La conversación desvelada de un grupo de Whatsapp de la Policía Municipal, formada por más de cien miembros, continúa dando vueltas por los medios. Las palabras por las que Ana Pastor se mostró "preocupada y triste", en su cuenta de Twitter, han aparecido en el último programa de 'El intermedio'.

Wyoming en 'El Intermedio'

Wyoming en 'El Intermedio'

Sandra Sabatés ha dado detalles sobre el intercambio de mensajes entre los que se incluían insultos a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y el deseo de muerte de la misma, así como del equipo de laSexta, incluidos Ana Pastor y Antonio García Ferras, Pablo Iglesias y Rufián. Mientras tanto, Wyoming compartió sus reacciones.

"Hay más insultos en ese chat que en las dos temporadas de 'Narcos'"

El conductor de 'El intermedio' mostró su convencimiento de la necesidad de cese de estos profesionales: "Sin duda, se trata de amenazas muy graves y espero que actúe con rapidez y contundencia", dice, sin olvidarse de subrayar que el rechazo en este caso es en exclusiva solo a esa escisión de agentes que "solo utilizan la cabeza para sujetar la gorra".

"Como ciudadano, da muy poca confianza saber que policías que patrullan armados por las calles dicen frases como 'matar es nuestro lema'". El presentador coincide con la opinión de Ana Pastor, que publicaba en su cuenta de Twitter su preocupación al saber que esas personas "llevan placa y pistola".

"¡Exijo aparecer en ese chat!"

Indignado, el gran Wyoming tiene una única conclusión, utilizando siempre el humor, el sarcasmo y la sátira como arma con la que defenderse ante el tipo de personas que desean que Manuela Carmena hubiera muerto con sus compañeros, durante el atentado contra los abogados de Atocha. "¿Y qué pasa conmigo? ¿Qué pasa, que no soy un vejestorio y un rojo de mierda? Exijo aparecer en ese chat".

La conversación referido en todo momento, publicada en por El diario ha sido revelada por uno de las personas que estaba dentro del grupo de Whatsapp, quien también se sintió amenazado después de reprocharles su comportamiento. El agente, además, sospecha que las amenazas de muerte se deben a que es delegado de Comisiones Obreras.

Sandra Sabatés en 'El Intermedio'

Sandra Sabatés en 'El Intermedio'

"Hay que comenzar las cacerías de guarros"

Además de la parte dedicada a los periodistas, tampoco dudaron en alabar y ensalzar la figura de Adolf Hitler y su ideología: "Este señor sí sabía cómo hacer las cosas. Este señor es Dios. Ya estarían echando humo las chimeneas sin parar si estuviese al mando", "El fascismo es alegría", "Eso es un señor, de los pies a la cabeza".

Las declaraciones a favor de las figuras de los dictadores se convirtieron en, de nuevo, insultos hacia los inmigrantes: "Panda de hijos de la gran puta. Los moros y los que le defienden". Además, no solo se quedan en simples amenazas. Los autores de estas palabras han mostrado intención de hacer realizar sus "yo los tiraba al mar", después de decir: "Hay que comenzar las cacerías de guarros", refiriéndose a todo aquel que no sea español y en especial, a los musulmanes.

Semejante actitud fue el motivo que conllevó la decisión del agente a ir a comisaría, presentando la conversación como prueba con la que denunciar. Tras leer todos los mensajes de odio y ensalzamiento de criminales de guerra, les llamó la atención, provocando una única respuesta: "Somos justicieros ronin. Impartimos justicia", dice uno de ellos, seguido del otro: "Estamos donde debemos, en la calle".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series