FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SUENAN CAMPANAS DE BODA

Judith, madre del primer bebé de 'First Dates', confiesa: "Lo he pasado muy mal"

El programa se llenó de emociones con una pedida de mano y las lágrimas de Lidia Torrent.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 18:30 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 18:36

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El programa presentado por Carlos Sobera, 'First Dates' se convirtió el pasado 22 de noviembre en "Second Dates". En este especial se pretendía mostrar cómo han continuado las vidas de parejas surgidas en el programa. Una de ellas, es la de Judith y Alejandro, quienes han sido los primeros padres que han salido del programa como pareja. Es la tercera vez que vienen al restaurante, ya que volvieron cuando ella estaba embarazada.

Judith, primera madre de 'First dates'

Judith, primera madre de 'First dates'

Se conocieron en julio de 2016 por el programa, a pesar de que Judith no fue a buscar nada, sino que acudió por una apuesta con una amiga. Ahora, 16 meses más tarde, sigue con Alejandro y han tenido una niña, Deana. Carlos Sobera ya la conoció en 'Viva la vida' el pasado 3 de septiembre. Lidia Torrent, acompañada del camarero del programa Matías Roure, se emocionó al cogerla por primera vez en la entrega emitida el 22 de noviembre por Cuatro, sin poder reprimir incluso lágrimas de alegría.

Los peores momentos del embarazo

Judith ha contado su experiencia durante el embarazo, que no fue buena. "Lo he pasado muy mal", declaraba explicando que los síntomas del embarazo eran demasiado fuertes y seguidos. Además, le diagnosticaron depresión postparto. Durante la velada, ella contó que simplemente quería ser "una madre normal" pero "se me hacía un mundo por cualquier cosa". Aunque reconoce no haberlo superado del todo, añade que "a día de hoy me la como". Le da el mérito de su recuperación a sus padres y su pareja, "sin ellos no habría aguantado".

Lidia Torrent llora de emoción al coger al primer bebé de 'First Dates' junto a su pareja Matías Roure y la abuela de la niña, que se llama Deana

Lidia Torrent llora de emoción al coger al primer bebé de 'First Dates'

Pedida de mano

Alex tenía preparada una sorpresa que su pareja no esperaba. Antes de empezar la "Second date", él le pedía a Carlos Sobera que guardase su anillo de pedida y se lo devolviese cuando llegase el momento. "Sin ella y sin mi hija, no puedo estar. Se me cae el mundo", decía el novio. El presentador le hizo entrega del anillo y Alejandro procedía a hincar rodilla y declararse: "Judith, quiero vivir contigo y morir contigo: ¿Quieres casarte conmigo?". Judith, sorprendida, tras un silencio de emoción, le dio su "sí". ¿Estamos entonces ante la primera boda del programa?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series