FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Elia Galera ficha por 'Acacias 38'

La actriz, conocida por su trabajo en 'Hospital Central' y 'El Príncipe', se une a la serie de La 1.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 14:49 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 14:49

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Los vecinos de la famosa calle que da nombre a 'Acacias, 38' dan la bienvenida a una nueva vecina. Elia Galera, conocida por su interpretación en ficciones como 'Hospital Central', 'El Príncipe' y 'Frágiles', ficha por la serie diaria de La 1. La actriz se une, de este modo, para desarrollar nuevas tramas en torno a personajes ya conocidos como los interpretados por Montse Alcoverro, Anita del Rey o Jordi Coll.

Elia Galera, nuevo fichaje de 'Acacias 38'

Elia Galera, nuevo fichaje de 'Acacias 38'

Galera ha comenzado las grabaciones de 'Acacias 38' durante la mañana del 23 de noviembre, poniéndose en la piel del personaje de Silvia Reyes, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV. Sin embargo, su presencia en la serie no podrá vista por los espectadores hasta comienzos de 2018, cuando se emitan los episodios en los que está trabajando.

Así pues, a partir de 2018 los espectadores podrán disfrutar del personaje de Elia Galera, del que todavía no se conocen más detalles, paseando por la mítica calle de La 1. La serie diaria cuenta con un reparto coral en donde se dan cabida las aventuras y desventuras de las familias Alday, Palacios o Hidalgo, con intérpretes tan representativos como Cristina Abad, Carlos Olalla o Manu Regueiro.

La trayectoria de Elia Galera

Muchos espectadores recordarán a Elia Galera por su papel como la doctora Claudia Castilla en 'Hospital central', donde participó desde 2006 hasta 2011. Sin embargo, su trabajo en el mundo audiovisual se remonta hasta 1999, cuando participó en "La mujer más fea del mundo". Entre los proyectos televisivos en los que ha trabajo se encuentran 'Frágiles', donde dio vida a 'Teresa', y 'El Príncipe', poniéndose en la piel de Raquel.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series