FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PURA PASIÓN

'Tiempos de guerra': Así fue la escena de sexo entre Amaia Salamanca y Álex García

Los personajes que ambos interpretan en la serie española por fin acaban pasando una noche juntos después de ser secuestrados y obligados a atender al líder militar rifeño Abd el-Krim.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 17:14 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 17:19

Serie relacionada

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

2017

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomanceHistoria

8,3

Popularidad: #710 de 3.453 Ranking Tiempos de guerra

  • 14

  • 4

Lo que muchos de los seguidores de 'Tiempos de guerra' llevaban esperando prácticamente desde el primer episodio, ha pasado: Fidel (Álex García) y Julia (Amaia Salamanca) han acabado juntos. Al menos, por una noche. En el décimo episodio de la serie de Antena 3, con el nombre "Compromiso", los dos protagonistas son conducidos a un campamento rifeño. Dados sus conocimientos médicos, les obligan a ambos a ocuparse de un importante herido: el político y líder militar Abd el-Krim. Si no consiguen salvarlo, ambos morirán.

Julia (Amaia Salamanca) y Fidel (Álex García juntos en 'Tiempos de guerra'

Julia (Amaia Salamanca) y Fidel (Álex García juntos en 'Tiempos de guerra'

"Si ya no importase nada y pudieras hacer cualquier cosa, ¿qué harías?", preguntó Fidel, cuando ambos se encontraron a solas dentro de la jaima donde les tenían prisioneros. Un desencadenante simple, pero efectivo, que empujó a Julia a imaginarse a sí misma besando al militar. Aunque comprometidos con personas diferentes y dada la situación en la que se encuentran, ambos piensan que es su última noche con vida. Y a estas alturas de la ficción, es más que evidente lo que sienten el uno por el otro.

De la imaginación, se pasó a la realidad. Un beso de Julia bastó para que Fidel y ella acabaran compartiendo algo más que simples caricias. Desnudos, entre risas de felicidad a pesar de peliaguda situación a la que se enfrentaban, dieron rienda suelta a lo que sentían en una sensual escena que muchos de los fans habían estado esperando. Poco les importaba que más allá de la tienda siguieran siendo el novio de Susana y la prometida de Andrés, sobre todo cuando estaban convencidos de que ya no tienen nada que perder.

Julia y Fidel en su primera escena de sexo en la serie 'Tiempos de guerra'

Julia y Fidel en su primera escena de sexo en la serie 'Tiempos de guerra'

"Yo ahí me quedé como dios me trajo al mundo"

"Se pretendió ensayar antes, pero al final no se ensayó. Me da bastante pudor", declaró Amaia Salamanca, que interpreta a Julia, al hablar de cómo se grabó la escena. "Álex García es impecable, porque te cuida mucho", reconoció la intérprete, al hablar de su compañero, quien según cuenta, no tiene ningún pudor. "Yo soy de '¿para qué vas a tener el calzoncillo; pero poner el codo aquí...?' Yo ahí me quedé como dios me trajo al mundo", confesó Álex, que también explicó que, para grabar dicha escena, el director pidió que hubiera menos gente del equipo presente. "Yo creo que salió bonita", alabó el canario.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series