FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BLACK FRIDAY

Black Friday 2017: Un portátil, una cámara compacta y un televisor, entre las mejores ofertas del día

El Black Friday ya está aquí y llega cargado de multitud de descuentos impresionantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Noviembre 2017 00:00 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 00:03

Los comercios nacionales e internacionales están listos para el Black Friday. Aunque durante toda la semana hemos podido disfrutar de buenas ofertas anticipándose al gran momento, el día de la celebración real ha llegado. Si estás pensando en adquirir algún producto tecnológico, este es el momento ideal debido a las grandes ofertas que nos ofrecen las diferentes marcas.

1 Proyector LED de Artlii

Proyector LED de Artlii

Proyector LED de Artlii

Muchas veces, una pantalla de televisor no es suficiente para que disfrutemos de nuestras series favoritas. Por eso, un proyector te ayudará a transformar las paredes de tu salón en una gran pantalla, como si de un cine se tratara. Este de Artlii es perfecto pues apenas emite ruidos. Además, proyecta imágenes con una calidad excelente y un rendimiento de color máximo.

Comprar: 142,49 euros

2 Portátil de 15,6'' de Lenovo

Portátil de 15,6'' de Lenovo

Portátil de 15,6'' de Lenovo

En los viajes largos no hay nada como olvidarse del tiempo que queda para llegar a tu destino viendo tus series y películas favoritas. Para ello, este portátil de Lenovo de 15,6 pulgadas es perfecto ya que cuenta con una memoria RAM de 8 GB y un disco duro SSD de 256 GB, donde podrás almacenar horas y horas de tus ficciones preferidas. Gracias a los altavoces estéreo integrados, completarás esta experiencia y conseguirás que el tiempo se pase sin darte cuenta.

Comprar: 499 euros

3 Altavoz portátil de Ultimate Ears

Altavoz portátil de Ultimate Ears

Altavoz portátil de Ultimate Ears

Al igual que queremos la mejor calidad de imagen, el sonido es un aspecto fundamental a la hora de disfrutar de nuestros programas favoritos. Con el altavoz portátil individual de Ultimate Ears puedes ampliar ese sonido de manera práctica e inalámbrica. Con 15 horas de batería y un radio de acción inalámbrico Bluetooth de 30 metros, este altavoz puede ser utilizado hasta en la ducha, pues es impermeable.

Comprar: 89 euros

4 Auriculares para juegos de SUPSOO

Auriculares para juegos de SUPSOO

Auriculares para juegos de SUPSOO

Siguiendo con el sonido, no siempre podemos conectar unos altavoces que proyecten el sonido y necesitamos unos buenos auriculares con los que aislarnos de todo lo demás. Con estos de SUPSOO no necesitarás perder tiempo en instalaciones, pues cuenta con la teconología USB Plug & Play. Además, son perfectos para videojuegos, ya que tienen un micrófono incorporado.

Comprar: 34,99 euros

5 Televisor Full HD de TDSystems

Televisor Full HD de TDSystems

Televisor Full HD de TDSystems

Si eres de los que disfrutan más de series y programas de todo tipo al verlos en una televisión, esta de TDSystems es perfecta por la calidad de su imagen Full HD. Cuenta una pantalla de 24 pulgadas y todo tipo de puertos conectores para altavoces o conexión de otros componentes. Además, tiene un grabador y reproductor multimedia USB.

Comprar: 128 euros

6 Sony Xperia XA1 Ultra

Sony Xperia XA1 Ultra

Sony Xperia XA1 Ultra

El Black Friday es la época perfecta para renovar tu móvil. El Sony Xperia XA1 puede ser una buena opción por su funcionalidad. Con una memoria de 32 GB en los que almacenar fotos, vídeos y aplicaciones y un peso de apenas 186 gramos, este móvil cuenta con una pantalla de 6 pulgadas. El sistema operativo integrado es Android.

Comprar: 299,90 euros

7 Disco duro externo portátil de Seagate

Disco duro externo portátil de Seagate

Disco duro externo portátil de Seagate

Si la memoria de tus ordenadores, portátil o de mesa, de tu televisor o de tu móvil se te queda corta, siempre puedes recurrir a un disco duro externo para guardar tus series favoritas. Con este de Seagate tienes hasta 2 TB de espacio libre y podrás compartir tus archivos fácilmente entre ordenadores Windows y Mac.

Comprar: 69,99 euros

8 Cámara compacta Sony Alpha A6300

Cámara compacta Sony Alpha A6300

Cámara compacta Sony Alpha A6300

Si lo que buscas es una buena cámara para inmortalizar tus momentos de ocio, con familiares o amigos, esta cámara compacta de Sony es, sin duda, la mejor opción. Cuenta con uno de los AF más rápidos del mundo y un sensor de imagen CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles. Además, no solo puedes realizar fotografías, sino que puedes grabar vídeos 4K.

Comprar: 599 euros

9 Ordenador portátil de Asus

Ordenador portátil de Asus

Ordenador portátil de Asus

 

Las series y películas se ven de cine en pantallas grandes, sin embargo, no siempre podemos utilizar televisores o portátiles de gran tamaño para verlas. En este caso, el ordenador de Asus es una gran opción por su pantalla de 11,6 pulgadas. Aunque no es muy grande, la calidad es fantástica. Además, cuenta con 16 GB de almacenamiento EMMC + TPM.

Comprar: 99,99 euros

10 Cámara deportiva de SJCAM

Cámara deportiva de SJCAM

Cámara deportiva de SJCAM

Sin duda, las cámaras deportivas están más de moda que nunca. Si lo que quieres es captar imágenes, tanto en vídeo como fotografías, en entornos menos comunes, esta de SJCam es una buena opción. Especialmente diseñada para deportes de acción y acuáticos como snowboard, esquí, surf o submarinismo, cuenta con el sistema de captura en formato SuperView.

Comprar: 129 euros

11 iPhone 7 de Apple

iPhone 7 de Apple

iPhone 7 de Apple

Si eres más afín a la manzana que al pequeño robot verde, esta oferta es la tuya. Con una pantalla retina de 4,7 pulgadas, el iPhone 7 se suma al Black Friday con esta gran oferta. Cuenta con una cámara de 12 MP y una frontal de 7 y es compatible con Nano SIM. Además, con el sensor de huellas digitales Touch ID, podrás tener tu smartphone bien protegido.

Comprar: 504,67 euros

12 Go Pro Hero 5 + Soporte

Go Pro Hero 5 + Soporte

Go Pro Hero 5 + Soporte

Se aproxima la temporada de las nieves y el esquí, ¿te apetece inmortalizar tus escapadas para practicar deportes de este tipo? Con la GoPro Hero 5 podrás realizar vídeos en 4K y fotografías de 12 MP. Además viene con un soporte 3-way que puede utilizarse como empuñadura de cámara, brazo de extensión o trípode.

Comprar: 369 euros

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series