FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Carlota, décima expulsada de 'GH Revolution', según los usuarios de FormulaTV

Yangyang es la menos votada con tan solo el 4,7% de los votos. Maico obtiene el 27,9%.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 18:00 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 18:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La gala del 23 de noviembre volverá a traernos, entre otras cosas, la décima expulsión de 'GH Revolution'. Tras salvarse varias veces, Yangyang y Maico pueden ser expulsados, algo que les pillaría de sorpresa por la cantidad de veces que han vuelto a la casa desde la sala de expulsiones. Sobre todo Maico, que ya acumula tres semanas en las que es el menos votado. Carlota, tras tres semanas de inmunidad, se enfrenta a su primera expulsión.

Resultado de la encuesta en FormulaTV

Resultado de la encuesta en FormulaTV

Los usuarios de FormulaTV han dado su veredicto mediante la encuesta semanal y, según las votaciones, Carlota sería la expulsada con un 67,4% de los votos. La joven no podía ser nominada durante las últimas tres semanas pero, una vez terminado el privilegio de la inmunidad, sus compañeros decidieron sacarla a la palestra.

Esta semana parece que los resultados han cambiado y Yangyang es la menos votada. La concursante china acumula el 4,7% de vuestros votos dejando a Maico en segundo puesto por primera vez, ya que el concursante italomurciano nos tenía acostumbrados a ser el menos votado; acumula el 27,9% de los votos.

Noche de Black Friday

La nueva gala, presentada por Jorge Javier Vázquez incluirá una novedad: los concursantes tendrán que enfrentarse a suculentas ventajas que podrían cambiar el resultado de las nominaciones. Una nueva vuelta de tuerca a las tentaciones que irán desde el poder de la inmunidad, la salvación, o variar el resultado de las votaciones de sus compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series