FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINADOS

Lorena, Hugo, Carlos y Yangyang, nuevos nominados de 'GH Revolution'

Uno de ellos abandonará la casa de Guadalix de la Sierra la próxima semana.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 24 Noviembre 2017 01:48 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 01:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras una nueva gala de 'GH Revolution', el programa cuenta una vez más con una lista de candidatos a ser expulsados por el público. Lorena, Hugo, Carlos y Yangyang se juegan su permanencia en la casa la próxima semana tras acumular el mayor número de votos por parte de sus compañeros. Unas nominaciones importantísimas, ya que el programa entra próximamente en su recta final.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Llega el Black Friday a 'GH'

Como cada jueves, 'Gran Hermano' ha decidido volver a innovar y, en esta ocasión, ha dejado el juego de las tentaciones aparte para estrenar una nueva dinámica: un particular 'Black Friday' en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero, en este caso, lo que estaba en juego eran los puntos en las nominaciones.

Los concursantes han tenido que correr para alcanzar los puntos que cada uno podría repartir en unas nominaciones que se han llevado a cabo a la cara. Tres carreras diferentes en tres rondas cuyos puntos a lograr han sido también diferentes. Hugo ha conseguido la máxima puntuación de la primera ronda, los seis puntos, que se los ha dado a Lorena, mientras que en la segunda ronda el máximo han sido tres puntos. En la última ronda han regresado los seis puntos, que se los ha llevado Miriam.

Por otro lado, también se ha puesto en juego un billete que garantizaba la inmunidad al concursante que lo encontrara. Tras una carrera por la casa, ha sido Miriam la que ha encontrado el ticket colgado en una armario, por lo que se ha salvado de las nominaciones. Sin embargo, el mayor privilegio que se han jugado este jueves los concursantes ha sido la salvación, no obstante nadie ha conseguido encontrar este segundo ticket.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series