FormulaTV

LA GRAN TRAICIÓN

Así se gestó la gran traición de 'GH Revolution': Rubén y Maico se alían contra Hugo

La unión de los tres concursantes parece que ha tocado su fin.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 23:19 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 23:28

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Han sido dos meses de una amistad fiel. Pero parece que la unión entre Rubén, Maico y Hugo ha terminado para siempre. El gallego y el italiano han protagonizado esta semana lo que los seguidores del programa han denominado "la gran traición" de 'GH Revolution'. Y esta ruptura comenzó a fraguarse tras los posicionamientos del pasado domingo, en los que Christian Gabaldón decepcionó a Rubén tras atacar a Miriam.

El problema generó ciertas preocupaciones en él, que recibió los consejos de sus más allegados dentro de la casa. Unos consejos que hicieron desconfiar al gallego, pues concluyó que concursantes como Hugo actúan con un individualismo sospechoso: "Veo actitud de gente apegada a mí que no me gustan. Solo se preocupan por sí mismos". Y es que las sospechas de Rubén se confirmaron tras una larga charla con Maico, que le abrió los ojos.

El trío de amigos podría haberse roto para siempre

El trío de amigos podría haberse roto para siempre

El italiano le recordó que en 'Gran Hermano' "se entra y se sale solo" y analizó con detalle algunos de los puntos que resumen la supuesta jugada maestra de Hugo: "Nunca le ha dado a Yang un consejo porque sabe que es fuerte. Si no tienes el punto de la china, los chinos no van en su contra". Por su parte, las advertencias del nómada sirvieron al gallego para generar sus propias conclusiones: "Él me contó que estuvo hablando con Carlota y que se la creyó. ¿No estará empatizando con ciertos temas por el público?".

Para Rubén, todo se ha convertido "en una gran mentira" y se siente "engañado y vacilado". Con Miriam también ha compartido algunas de sus preocupaciones, y los consejos de su amigan siguen la misma línea que los de Maico, que apuestan por una jugada a solas. "Ahora todo me parece mentira. Me aconsejaba para poder favorecerse él. A lo mejor pensaba que era tonto".

La reacción de Hugo

Por su parte, Hugo ha notado el evidente distanciamiento de sus compañeros. Aunque con Maico ya tuvo sus propios problemas, ahora sus sospechas se dirigen hacia Rubén. El concursante cree que su relación con Miriam ha perjudicado su amistad, y cree que está siendo mal aconsejado por ella, aunque en realidad es Maico quien ha "contaminado" los razonamientos del gallego.

El argentino confesó que ya en la gala en la que desarrolló el juego con las tentaciones del teléfono echó de menos el agradecimiento de sus compañeros por no descolgarlo: "Son pequeños detalles que me sirven para ver la jugada. No tengo 10 años. Si tengo que estar solo de aquí al final, lo estaré. Para mí siempre fue real lo que viví con ellos aquí".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series