FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

WILL HA HABLADO

'Stranger Things' revela que Will Byers quiere que Amaia gane 'OT 2017'

Netflix ha lanzado una campaña para que la audiencia pueda diseñar su propio GIF con una de las imágenes de la primera temporada.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 24 Noviembre 2017 12:21 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 12:21

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.414 Ranking Stranger Things

  • 1.639

  • 3203

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

Parece que los guiños en 'Stranger Things' no vayan a llegar a su fin, en especial en la cuenta de Twitter de Netflix España. Después de hacer una pequeña referencia a 'Cuarto milenio', en la que la plataforma "pedía ayuda" a la Nave del Misterio para lograr batir al Monstruo Sombra, el nuevo archienemigo de los niños en la segunda temporada, 'Stranger Things' ha incorporado ahora un pequeño guiño a 'OT 2017'. Y es que la serie ya parece haber elegido a su concursante favorito.

Amaia ('OT 2017') y Will Byers ('Stranger Things')

Amaia ('OT 2017') y Will Byers ('Stranger Things')

Mediante una aplicación, Netflix lanzó una campaña para que los espectadores lanzaran su propio GIF con la icónica imagen del alfabeto con luces de Navidad en la pared. En ella, los fans podían escribir su propio mensaje, iluminando las bombillas de colores. De esta forma, los aficionados a la serie paranormal podían escribir cualquier tipo de mensajes. Incluso pudieron votar por su favorito en 'Operación Triunfo'.

Amaia, la favorita de los fans de 'Stranger Things'

"Parece que Will ya ha votado por su favorita", publicó Netflix en un tweet, haciendo referencia a Will Byers (Noah Schnapp), quien vivió atrapado en el Mundo Del Revés durante la primera temporada y, únicamente, se comunicaba con su madre, Joyce (Winona Ryder), por medio del muro. En la viñeta, se pudo ver cómo se iban iluminando las bombillas y aparecía un nombre: "Amaia". ¿Será la ganadora real del talent show?

Las redes, imparables

De todos es sabido que las redes no paran de inventar ante cualquier mínima oportunidad que se les presenta. Recientemente, un usuario conectó con gran toque de humor 'Stranger Things' con 'Aquí no hay quien viva', publicando una imagen que comparaba a Mike Wheeler (Finn Wolfhard) con Emilio Delgado (Fernando Tejero). "Increíble cómo pasa el tiempo", escribió, llegando a obtener hasta más de 17.000 retweets.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series