FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE AVECINA CAMEO

Marta Torné se convierte en el nuevo interés amoroso de Amador el lunes en 'La que se avecina'

Xavier Deltell también participará en el episodio que se emitirá el próximo lunes 27 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Noviembre 2017 13:30 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 13:43

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.420 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

La décima temporada de 'La que se avecina' continúa viento en popa. Cada semana, las disparatadas tramas de los vecinos de Montepinar logran mantener los niveles de audiencia en lo alto las noches de los lunes, a pesar de tener que competir con 'OT 2017' en la misma franja horaria. El próximo episodio, que se emitirá el lunes 27 de noviembre, contará además con un cameo especial.

Marta Torné y Pablo Chiapella en 'La que se avecina'

Marta Torné y Pablo Chiapella en 'La que se avecina'

Se trata de Marta Torné, que se meterá en el papel de Sandra, una joven, culta y carismática amiga de Yoli, que dejará una huella importante, ya que logrará conquistar a Amador. Todo empezará cuando Amador descubra que su hermano está teniendo un romance con la que fuese su exnovia. El Cuqui decidirá entonces estar todo el día con la pareja para evitar que ella se quede embarazada, algo de lo que se dará cuenta Yoli y cuya respuesta será presentarle a Sandra, una joven que no dudará en conquistar su corazón.

Fermín, a Mariscos Recio

Alba intentará mostrarse absolutamente distante con Enrique para que él siga pendiente de ella. Sin embargo, su estudiada estrategia amorosa no surtirá el efecto deseado. Paralelamente, Menchu presionará a Fermín para que colabore económicamente a sufragar los gastos domésticos, por lo que el padre de Lola se verá Obligado a trabajar como empleado de Antonio en Mariscos Recio.

Pero el mundo en Montepinar dará mucho más de sí. Vicente iniciará una nueva relación sentimental con Manuela. ¿El problema? Que empezarán a despilfarrar su patrimonio. Javi decidirá entonces intervenir, acudiendo junto a Lola al bufete de José Ignacio (Xavier Deltell), un abogado que les asesorará sobre la manera de inhabilitar a Vicente. Además, Bruno inicia una ronda de entrevistas con varios candidatos que esperan ocupar el puesto de conserje sustituto, un proceso de selección que resulta ser infructuoso.

Xavier Deltell en 'La que se avecina'

Xavier Deltell en 'La que se avecina'

Las audiencias hablan

Pese a contar con una fuerte competencia como es la nueva edición de 'Operación Triunfo' en prime time desde su estreno el lunes 23 de octubre, 'La que se avecina' ha sabido mantener sus números. Aunque no logró vencer al talent show en su estreno, la serie de los hermanos Caballero no pierde seguidores, situándose en un 18,9% de cuota de pantalla la semana del 20 de noviembre.

Además, la comedia también cuenta con emisión los domingos en FDF. En esta cadena temática, la serie también consigue situarse en las primeras posiciones en las listas de audiencias. Así, el pasado domingo 19 de noviembre, 'LQSA' consiguió liderar con un 3,9%, junto con 'The Big Bang Theory', que apuntó un 4% en Neox.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series