FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿QUE TEMAS SONARÁN?

Los concursantes de 'OT 2017' cantarán canciones míticas de la historia del programa en 'El chat de OT'

El formato que conduce Noemí Galera contará con una entrega especial dedicada a repasar los mejores temas de la historia del formato.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 11:30 | Última actualización: Sábado 25 Noviembre 2017 11:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Muchos son los que han pedido que la actual generación de 'Operación Triunfo' interprete temas míticos de otras ediciones, especialmente la primera. Los fans de la actual edición del programa están convencidos que el espíritu que se respira este año es igual al que se vivió en su día en TVE. Por ello, los responsables del formato han decidido hacer sus sueños realidad ya que en la entrega de 'El chat de OT' que La 1 emitirá el próximo lunes 27 de noviembre viviremos por fin este esperado momento.

Chenoa y David Bisbal cantando "Escondidos"

Chenoa y David Bisbal cantando "Escondidos"

Televisión Española ha anunciado que la próxima entrega del programa será especial ya que todos los concursantes interpretarán canciones de otras ediciones de 'OT', los temas que más han sonado a lo largo de este año. Bajo la excusa de celebrar "El primer concurso nacional cantado sobre canciones históricas de 'OT'" les veremos interpretar esas canciones que todos hemos escuchado en decenas de ocasiones. Paralelamente, los responsables del formato ya han pedido al público del programa que elija la mejor canción de la historia de 'OT'. ¿Será una de las que suene el lunes?

¿Veremos entonces a Aitana y Cepeda interpretar el mítico "Escondidos"? ¿Será posible que escuchemos "Lady Marmalade" de la mano de Nerea, Ana Guerra y Miriam? ¿Escucharemos la bonita "Sueña" de la mano de Amaia y Alfred? ¿Y el pasional "Corazón espinado" con Ricky y Agoney? ¿Todos cantarán a la vez "Mi música es tu voz"? Sin duda, las posibilidades son infinitas y los momentazos que podríamos ver en este 'Chat de OT', también.

Noemí lo responderá absolutamente todo

La noche va a dar mucho más de sí y es que paralelamente a este peculiar festival de la canción, los fans de 'OT' van a poder seguir enviando sus preguntas a los concursantes... y a Noemí Galera. La directora de la Academia ha prometido que esta vez va a responder a todas las dudas de la audiencia. "Preguntad todo lo que siempre quisisteis saber sobre OT y nunca os atrevisteis a preguntar", señala la cuenta oficial de 'OT'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series