FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la décima gala

Después de que Miquel Fernández se convirtiera en ganador de la noche, los concursantes han pasado por el temido pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 01:31

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Miquel Fernández ha vuelto a triunfar. El actor se ha convertido, por tercera vez en la sexta edición de 'Tu cara me suena', en el ganador de la gala. La emoción y la ilusión que ha provocado Fernández en el plató le ha convertido en el favorito del público y se ha posicionado en el primer lugar del ranking del día y, por lo tanto, se ha mantenido en la cumbre del ranking final.

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

La Terremoto de Alcorcón ha salido en segundo lugar y ha vuelto a animar el plató, como todas las semanas. En esta ocasión, ha saltado al escenario para imitar a Rosalía y su canción "Viva la gente". Para hacer honor al título del tema, la vedette ha hecho un llamamiento para que le acompañen en su imitación y, durante su actuación, se ha rodeado de personas del público, consiguiendo los aplausos de todo el auditorio.

Antes de volver a ver a Miquel Fernández imitando a Harry Styles, los concursantes se han levantado del banco y se han acercado al lugar en el que estaba Manel Fuentes para conocer los artistas a los que imitarán en la próxima gala. El pulsador ha hablado, una vez más, y nos ha dejado nombres como Nicky Jam, David Bowie o Beyoncé, entre otros, que veremos en la próxima gala.

-Pepa Aniorte imitará a Rosana.

-David Amor será Banda Blanca.

-Diana Navarro se meterá en la piel de Beyoncé.

-Miquel Fernández va a ser David Bowie.

-Fran Dieli imitará a A-Ha.

-La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Kylie Minogue.

-Lucía Jiménez va a ser Calore King.

-Lucía Gil será Nicky Jam.

-Raúl Pérez imitará a La Mosca Tsé-Tsé.

Silvia Marsó y Kiko Rivera, en plató

Todas las semanas, el programa nos sorprende con una actuación que siempre vemos al final del programa y que no está protagonizada por ninguno de los concursantes. Un invitado especial siempre llega a la gala para cerrar la fase anterior al pulsador. En este caso ha sido Silvia Marsó la que ha acudido al formato y, metida en la piel de Luz Casal, ha emocionado al jurado. Además, Kiko Rivera ha acompañado a David Amor gracias al Training VIP y ha asistido como visitante a la novena gala.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series