FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ADIÓS RUMORES

Suso desmiente que esté al tanto de su posible participación en la próxima edición de 'GH VIP'

Su entrada en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' había sido anunciada por Kiko Hernández, que aseguró que concursaría con su expareja, Sofía Suescun.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 16:06

A pesar de las cifras que está obteniendo 'Gran Hermano Revolution', Telecinco parece seguir adelante con la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', en el que se rumorea que, como novedad, los concursantes participarán por parejas. El miércoles 22 de noviembre, fue Kiko Hernández quien dejó caer en 'Sálvame' la posibilidad de que Suso Álvarez participara en el programa acompañado de su exnovia, Sofía Suescun. Sin embargo, Suso lo ha desmentido.

Suso y su expareja Sofía Suescun en el plató de 'Gran Hermano Revolution'

Suso y su expareja Sofía Suescun en el plató de 'Gran Hermano Revolution'

En el programa 'Cazamariposas' del viernes 24 de noviembre, los presentadores contactaron con el exconcursante de 'Gran Hermano' para preguntarle por esas insinuaciones que había lanzado el conocido colaborador de 'Sálvame'. "No tengo ni idea, nadie me ha dicho nada, la verdad", reconoció Suso a través del teléfono.

"Si no sabe hacer otra cosa, ¿qué va a hacer el pobre?"

Hace unos días varios medios confirmaron que habían visto a la expareja de Suso, Sofía Suescun, en compañía de Alejandro Alabalá en una discoteca. Todo ello después de que hubieran estado intercambiando mensajes durante algún tiempo. Los encargados de 'Cazamariposas' también le preguntaron a Suso con respecto a este asunto, sobre todo cuando, al parecer, el exconcursante de 'Gran Hermano' no siente mucha simpatía hacia el exmarido de Chabelita.

"Si entrásemos [en 'Gran Hermano VIP'], que no tengo ni idea, [Alejandro] sería el primero en hablar, lo tengo clarísimo. Si no sabe hacer otra cosa, ¿qué va a hacer el pobre? Si se ha quedado sin la gallinita de oro y va a tener que buscar a alguien para seguir haciéndose un 'Sávame'", afirmó el colaborador, al referirse a la relación entre Suescun y Albalá. Según su opinión, a ambos les viene bien que se hable de su posible relación para que Albalá vuelva a los platós. De hecho, en los últimos días se ha estado especulando en Telecinco sobre un posible montaje orquestado por el exyerno de Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series