FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDO PASE DE MICROS

Raoul rompe a llorar tras su actuación en el segundo pase de micros de la gala 5 de 'OT 2017'

Agoney, que ya tiene la garganta recuperada, ha cantando "Rise like a Phoenix" de manera magistral.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 18:20 | Última actualización: Sábado 25 Noviembre 2017 18:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Por fin hemos podido ver y disfrutar del segundo y definitivo pase de micros antes de la gala 5 de 'OT 2017'. Si el jueves los profesores tuvieron que dar varios tirones de orejas, lo cierto es que, como viene siendo habitual, los alumnos se ponen las pilas y remontan en la prueba del sábado. Si bien es cierto que sigue habiendo nervios que se manifiestan a través de sus voces, el nivel ha subido algo más y, aunque los profesores no emiten un veredicto ese día, hemos visto caras de tranquilidad.

Raoul rompe a llorar tras cantar en 'OT 2017'

Raoul rompe a llorar tras cantar en 'OT 2017'

Miriam y Cepeda han conseguido evitar la inseguridad con la que actuaron el pasado jueves y Alfred y Aitana , que cantarán "Bajo el mismo sol" han equilibrado la energía entre la parte vocal y el baile. Por otro lado, la cara de Manu Guix no era la misma cuando le dijo a Ricky que hacía cosas raras con la voz en su tema junto a Nerea, por lo que podemos suponer que el concursante ha conseguido agradar a su profesor.

Si Roi daba la impresión de que se sentía avergonzado al hacer su interpretación de "Shape of you" junto a Amaia en los primeros ensayos, esta vez los hemos podido ver más seguros y consiguiendo disfrutar del temazo de Ed Sheeran. Otro de los que borda el tema que le ha tocado esta semana y, además, lo sabe, es Agoney . El canario, que ya tiene la garganta recuperada, ha cantando "Rise like a Phoenix" de manera magistral.

Pero, sin duda, el momento más emotivo del pase de micros ha sido cuando Raoul ha terminado de cantar "Million Reasons" de Lady Gaga. El cantante, quien ha hecho una interpretación sublime, no ha podido contener las lágrimas al terminar de cantar, admitiendo que le produce mucha emoción este tema. Más o menos una buena premonición de lo que nos va a pasar a nosotros cuando podamos escucharla en la gala.

Roi, roto en 'OT 2017'

Roi, roto en 'OT 2017'

Las nominadas

Marina, con el tema "The Voice Within", ha conseguido mejorar notablemente su actuación del primer pase de micros, donde parece que esta vez sí ha conseguido transmitir mucho más y bordar la mayoría de la canción, algo que los profesores le dijeron en el primero. Por su parte, Mireya ha realizado una buena interpretación "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz. Sin duda, una expulsión muy reñida la de esta semana.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series