FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MALOS TRATOS

Naya Rivera ('Glee') arrestada por agresión doméstica a su marido

La actriz ha sido procesada y puesta en libertad tras pagar una fianza de mil dólares.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 13:35

Todos recordamos a Naya Rivera en 'Glee', donde daba vida a Santana Lopez. Sin duda, fue una de las animadoras que más polémicas levantó en las 6 temporadas que duró la ficción de Fox. Rivera vuelve ahora a escena tras ser arrestada por la policía, después de que su marido Ryan Dorsey la acuse de agresión doméstica.

Ryan Dorsey y Naya Rivera

Ryan Dorsey y Naya Rivera

La actriz, de 30 años, fue arrestada en el condado de Kanawha el sábado 25 de noviembre, alrededor de las 21:30. Su marido confesó que Rivera le había golpeado en la cabeza y en el labio inferior en una ardua pelea, todo ello mientras llevaban a su hijo de paseo. Asimismo, Dorsey ha proporcionado vídeos grabados con su teléfono móvil que respaldarían su versión.

La actriz finalmente ha sido puesta en libertad, tras una breve comparecencia durante las primeras horas del domingo 26, además de pagar la fianza de 1.000 dólares que le impuso un magistrado del condado de Kanawha. La pareja se casó en México en 2014 y desde hace algún tiempo su relación se tambaleaba, hasta el punto de anunciar su divorcio, para más tarde anular los trámites y seguir juntos.

Lectura de cargos

Jatara McGee, periodista del portal WSAZ, captó el momento en el que el se le leían los cargos a Naya Rivera en comisaría. En el video, podemos observar cómo la actriz entra en una sala con las manos esposadas, donde se le informó de los hechos de los que era acusada. Acto seguido, Rivera firmaba un papel, para posteriormente ser liberada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series