FormulaTV

RECLAMO

Britney Spears vuelve a 'Cómo conocí a vuestra madre'

La ex princesa del pop repite como Abby en la popular serie de la CBS tras el record de audiencia que supuso su primera aparición.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Abril 2008 20:28

Britney Spears volverá a meterse en la piel de Abby en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', tras el récord de audiencia conseguido con el capítulo en el que ella participaba. Más de 10 millones y medio vieron el episodio, lo que supuso récord de temporada para la serie de la CBS. Además, alcanzó el 10% de rating, una cifra que nunca había arañado. Una semana después, la ficción bajó un millón de espectadores, ya sin Britney.

Ante estos datos era de esperar que la cadena quisiera recuperar a Spears. Su participación, que se está rodando estos días, verá la luz el próximo 12 de mayo. Se rumorea además que el personaje de Spears podría convertirse en fijo, ya que la subida en audiencias que ha experimentado la serie ha frenado su trayectoria descendente que la había llevado al borde de la cancelación.

Puedes disfrutar de dos de las escenas más comentadas de su primera aparición en la serie aquí y aquí

Abby y Barney contra Ted

Abby es un personaje dulce y amigable que trabaja en la consulta del nuevo médico de Ted. En su segunda incursión en la sitcom, decidirá aliarse con Barney (unidos por su odio hacia Ted) para hacer rabiar a éste fingiendo que son pareja.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series