FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA TENSIÓN ESTÁ EN EL AIRE

'GLOW': Betty Gilpin adelanta algunas claves de la segunda temporada

La actriz que interpreta a Debbie habla sobre su trama con Ruth, después de que esta se entera de la infidelidad cometida.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 17:38 | Última actualización: Domingo 26 Noviembre 2017 17:39

Serie relacionada

GLOW

GLOW

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

6,0

Popularidad: #958 de 3.453 Ranking GLOW

  • 4

Dos meses después de su lanzamiento en la plataforma de streaming Netflix, la serie de lucha libre 'GLOW', basada en un programa de wresting real estadounidense de los años 80, fue renovada. La licra, la purpurina y los enfrentamientos en el cuadrilátero continuarán durante una segunda temporada de la mano de Jenji Kohan, creadora de 'Orange Is the New Black'.

'GLOW'

'GLOW'

Betty Gilpin continuará interpretando a Debbie/Liberty Bell, coprotagonista junto a Alison Brie, quien interpreta a Ruth/Zoya Destroya. La primera ha adelantado unas cuantas pistas de esta segunda entrega que se encuentra en pleno proceso de rodaje. No dice mucho, para conservar el secretismo, pero sí deja claro que la pelea entre Debbie y Ruth no ha terminado.

La infidelidad

Después de que Debbie se entere de que su marido y Ruth han mantenido relaciones sexuales, dejándola en una posición de humillación y furia, la pelea fue inminente. Sin embargo, tal y como ha dejado claro Betty Gilpin, no tendrán más remedio que continuar juntas, embarcadas en el mismo proyecto.

La relación entre las protagonistas

"Es la excusa perfecta para ellas, para estar físicamente una cerca de la otra, porque en realidad, se quieren", explica la actriz, antes de aportar datos más concretos sobre los entramados de la relación de las dos chicas. "Se vuelve cada vez más difícil de sobrellevar, a medida que pasa el tiempo".

"Debbie nunca le dijo a Ruth: 'Eh, me hiciste esto, discúlpate', ni Ruth llegó nunca a decir: 'me he sentido traicionada'. Esto (la situación) provoca que sea difícil de ignorar (la tensión entre ambas)". Por lo que parece, el tema tendrán consecuencias largas que influirán en la trama de las dos mujeres.

Imágenes del rodaje de la segunda temporada de 'GLOW' con Betty Gilpin y Allison Brie

Imágenes del rodaje de la segunda temporada de 'GLOW' con Betty Gilpin y Allison Brie

Otros adelantos

Además de esas pequeñas pistas sobre la trama de Ruth y Debbie, Betty Gilpin también ha dejado caer que continuarán los asaltos y que ella tendrá uno con "un personaje que no va a nombrar" que la dejó con la sensación física de haberse visto involucrada en un accidente de tráfico. También ha nombrado la aparición de los gemelos Kyler y Kaleb.

Por el momento, no hay información sobre la fecha de estreno, el número de capítulos o las intenciones de los productores. En su momento, se reveló que no se tenía nada en mente. Sin embargo, sí se puede hacer uno a la idea, teniendo en cuenta que el programa real se emitió durante cuatro entregas desde 1986 a 1990.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series