FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARACTERIZACIÓN

Diego Boneta se separa los dientes para interpretar a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix

La ficción cuenta con la aprobación del cantante, quien ha ayudado a Boneta con su papel.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 17:27

Serie relacionada

Luis Miguel: La Serie

Luis Miguel: La Serie

2018 - 2021

España 3 temporadas 27 capítulos

DocumentalBiografía

7,4

Popularidad: #894 de 3.453 Ranking Luis Miguel: La Serie

  • 5

  • 3

El gigante del streaming Netflix ha puesto su punto de mira en una nueva ficción, que abarcará la vida del conocido cantante latinoamericano Luis Miguel. Tras la noticia, poco a poco la plataforma ha ido desvelando detalles de la producción. Uno de los más importantes, su protagonista, ya ha sido desvelado. La interpretación del cantante correrá a cargo de Diego Boneta, quien ya se prepara para ello.

Diego Boneta en su papel de Luis Miguel

Diego Boneta en su papel de Luis Miguel

El actor se ha sometido a una ardua preparación, tanto física como vocalmente hablando con el fin de meterse en la piel del cantante. Además, ha llegado a separarse los dientes frontales para producirse diastema, la cual poseía Luis Miguel en su juventud. Asimismo, la ficción cuenta con la aprobación del cantante, quien ha echado una mano a Boneta con su papel.

La serie contará con 13 capítulos y verá la luz en abril de 2018. Además de Boneta, en el elenco también podremos ver al español Óscar Jaenada, que dará vida al padre del cantante, Luis Rey. Camila Sodi interpretará a la novia del cantante. El elenco también contará con Vanessa Bauche y Andrés Almeida. Todos ellos narrarán la vida del cantante, bajo su supervisión. Hace algún tiempo, Univisión anunció que preparaba una serie sobre el cantante, pero sin contar con la aprobación de este. Misteriosamente, la cadena ha cancelado la ficción, sin dar explicaciones.

Boneta habla de Luis Miguel

"Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando", aseguraba el actor a un programa mexicano. La ficción se podrá ver, en exclusiva en Netflix, en Latinoamérica y España.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series