FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1928-2017

Muere Rance Howard, abuelo de Bryce Dallas Howard ('Black Mirror'), a los 89 años

No se ha dicho nada acerca de la causa, ni la situación. Sus hijos le recuerdan en su cuenta de Twitter.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 18:48 | Última actualización: Domingo 26 Noviembre 2017 18:49

Rance Howard, actor de cine y televisión, falleció el sábado 25 de noviembre de 2017 a los 89 años de edad. Así lo ha confirmado su hijo Ron Howard en su cuenta de Twitter, pero no ha detallado las causas ni la situación. Además de Ron Howard, también ha dejado a su otro hijo, Clint Howard y a sus dos nietas: Bryce Dallas Howard y Paige Howard.

Rance Howard con su hijo Ron Howard

Rance Howard con su hijo Ron Howard

"Clint y yo hemos recibido una bendición al ser hijos de Rance Howard. Hoy, falleció a los 89 años. Se mantuvo gracias a su habilidad equilibrando la ambición con una gran integridad personal. Un chico de granja en la era de la crisis, su pasión por actuar cambió el curso de la historia de nuestra familia. Te queremos y echamos de menos, papá", escribía Ron Howard, uno de sus dos hijos, también actor.

Ron Howard nació en el sureño estado de Oklahoma. Su carrera interpretativa es de lo más extensa, sobre todo en cine, aunque ha aparecido en series de renombre con papeles de mayor o menor relevancia como 'Bones', 'Expediente X' o 'Anatomía de Grey'. Su debut se remonta a los años 50, cuando interpretó personajes en series como 'El show de Andy Griffith' o 'Mi oso y yo'.

Una familia dedicada a la interpretación

Sus dos hijos también son actores. La cara de Clint Howard se ha podido ver en la serie de 'Star Trek' y la de Ron en 'Happy Days' o 'El show de Andy Griffith'. Sin embargo, este último prefería estar detrás de las cámaras, siendo su padre el que aparecía en sus producciones del calibre de "Apolo 13", "El Grinch", "Una mente maravillosa" o "El Código Da Vinci".

Rance Howard también ha participado en películas de gran renombre como "Chinatown", de Roman Polanski, o la más reciente "Nebraska". Sus nietas también se dedican a la interpretación. Mientras Paige Howard ha participado en poco más de un par de largometrajes, Bryce Dallas Howard ha aparecido en la ficción inglesa de 'Black Mirror'.

Cambio de planes

A pesar de este terrible y repentino suceso, la cara de Rance Howard aún aparecerá en algunos trabajos que se encuentran en postproducción, como la serie de televisión 'Driving Test' y 'Rick's Parking' y las películas "Aple Seed" y "The Christ Slayer". Por desgracia, otros proyectos en los que estaba involucrados aún están en preproducción y tendrán que tomar medidas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series