FormulaTV

SE SIENTA CON RISTO

María Teresa Campos a Ana Rosa: "Cuento los años para ver cuánto te queda en televisión"

La presentadora ha charlado con Risto Mejide sobre su ictus, cuando su novio estuvo en 'Supervivientes' y el "enfrentamiento" con 'La reina de las mañanas'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 23:53 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 01:19

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #168 de 1.918

  • 1

La presentadora María Teresa Campos se ha sentado esta noche, 26 de noviembre, en el 'Chester' junto al publicista Risto Mejide, y en la conversación que han tenido han abordado temas como la reciente enfermedad que ha padecido o el enfrentamiento que mantuvo con Ana Rosa Quintana tras su marcha a Antena 3.

En primer lugar, Risto le ha preguntado por la temática del programa, el miedo, ante lo que la periodista ha respondido que "he sido siempre muy miedosa, desde pequeña", tras lo que han empezado a hablar del miedo que ha sentido ante distintas circunstancias de su vida, tanto personal como profesional.

María Teresa Campos habla de Ana Rosa en el 'Chester'

María Teresa Campos habla de Ana Rosa en el 'Chester'

María Teresa Campos vs. Ana Rosa Quintana

Risto le ha preguntado en primer lugar por su cambio de cadena, cosa que le ha señalado que tienen en común, sobre lo que María Teresa ha afirmado que "nunca debí pasarme de cadena". Esto supuso una supuesta guerra entre ella y Ana Rosa, a la que ha dirigido un claro mensaje: "Cuento los años para ver cuánto te queda en televisión".

A pesar de eso, después ha querido aclarar que "ese día me dijiste que, por supuesto, no ibas a estar el tiempo que yo llevaba en la televisión. Mi programa duró ocho años. Así que yo estoy ahora haciendo la diferencia para ver lo que le queda", y ha dejado claro que "tengo muy buena relación con ella".

Su miedo a la enfermedad

Posteriormente, María Teresa Campos ha hablado con el presentador sobre su reciente enfermedad, y es que la presentadora sufrió un ictus hace poco más de seis meses, y ha afirmado que "si yo no hubiera hecho el '12 meses, 12 causas' sobre el ictus, a lo mejor no estaría aquí".

Poco después, al visionar las imágenes de su salida del hospital, del brazo de su hija Terelu, la periodista no ha podido dejar de emocionarse, y ha contado que "no había visto imágenes de cuando salí del hospital hasta ahora", añadiendo que "mis hijas son maravillosas. Estuvieron conmigo en todo momento".

Además, la presentadora también ha tenido bonitas palabras para el Consejero Delegado de Mediaset, sobre el que ha afirmado que "Paolo Vasile preguntó todos los días por mí cuando estaba en el hospital. Cuando fue a verme nos reímos porque decía que estaba muy guapa. No es peloteo, sino que le estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho".

María Teresa Campos en 'Chester'

María Teresa Campos en 'Chester'

Por otro lado, María Teresa ha dado el motivo por el que piensa que sufrió aquel ataque, relatando que "estoy convencida de que mi ictus fue emocional. Me afectaban muchas cosas en ese momento", añadiendo algo que ya contó en 'Mi casa es la tuya': "Yo me lo notaba, y ya dije que me daría algo en la cabeza".

El paso de Edmundo por 'Supervivientes'

Otro de los temas que se ha tratado es el paso de su pareja, el humorista Edmundo Arrocet, por el reality de supervivencia de Mediaset, sobre lo que ha dicho que "Edmundo no se imaginaba nada de lo que me había pasado cuando llamé a 'Supervivientes' para animarle".

La presentadora ha contado que "yo no quería que Edmundo fuese a 'Supervivientes' por la convivencia con el resto de concursantes, pero ahora me alegro, porque se le ha visto tal y como es", añadiendo que "juré que no lo vería a en el concurso, pero no fui capaz. Duré muy pocos días con la promesa".

Hizo una entrevista con Sabina tras fumarse un porro

Bien avanzada la entrevista, el locutor de radio Luis del Olmo ha aparecido en el plató del 'Chester' para darle una sorpresa a su compañera, y en ese momento le ha dicho que le contaría alguna vez lo que le pasó en una entrega de premios, cosa que Risto no se ha querido perder.

La que fuera conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha dudado bastante en si contar la anécdota que tenía, pero finalmente lo ha hecho, afirmando que "seguramente me arrepentiré de contarlo". Según ha relatado, en una ocasión tuvo que entrevistar a Joaquín Sabina, que antes de la entrevista, insistía en fumarse un porro. La presentadora decidió seguirle el juego y realizar la entrevista tras terminarse el cigarro de marihuana entre ambos. La propia María Teresa ha afirmado que "fue una entrevista maravillosa", y ha contado que recientemente coincidió con Sabina en una entrega de premios y le recordó lo que había pasado 30 años atrás.

¿Pulla a Toñi Moreno?

Finalmente, antes de terminar la entrevista, Risto Mejide no ha querido perder la oportunidad de preguntarle a María Teresa sobre su vida en fin de semana, preguntando "¿qué haces ahora los sábados y domingos por la tarde?", a lo que la presentadora ha respondido que "me pongo películas". ¿Sería una respuesta un tanto irónica hacia Toñi Moreno y la cadena tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series