FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALABADA

Twitter recibe con ganas el estreno de 'Expediente Marlasca': "Enhorabuena por este pedazo de programa"

El nuevo programa de Manuel Marlasca debutó la noche del domingo 26 de noviembre mostrando cómo son y cómo actúan los criminales que podemos encontrar en nuestra sociedad.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 12:19

Programa relacionado

Expediente Marlasca

Expediente Marlasca

Expediente Marlasca

2017 - Act

España

Informativos Reportajes

0,0

Popularidad: #708 de 2.090

Este domingo 26 de noviembre debutó en el late night el nuevo programa de Manuel Marlasca. 'Expediente Marlasca' es una especie de spin-off que tiene sus orígenes en una sección de 'Más vale tarde', también en laSexta y también presentado por Marlasca. La sección conseguía tan buenos resultados en audiencia que la cadena decidió convertirlo en un programa independiente.

Manuel Marlasca y sus colaboradores en 'Expediente Marlasca'

Manuel Marlasca y sus colaboradores en 'Expediente Marlasca'

Para su primer programa, su intención fue mostrar a los espectadores cómo funcionan las mentes de los criminales, cómo actúan. Para ello, se basaron en casos reales de la actualidad y debatieron sobre el juicio de "La Manada", los narcopisos y el asesino en serie Jarabo. Para debatir estos temas, contaron con la presencia, entre otros, de la inspectora jefe Elena Palacios, y la abogada y criminóloga Beatriz de Vicente, colaboradoras recurrentes desde que 'Expediente Marlasca' era solo una sección en 'Más vale tarde'.

En las redes sociales, los espectadores han recibido con ganas el estreno del programa. Muchos ya lo seguían cuando formaba parte de 'Más vale tarde' y han celebrado que se haya convertido en un programa individual. Muchos otros han alabado la labor periodística de Manuel Marlasca. También ha habido alguna que otra queja de espectadores que les gustaría ver el programa, pero dado que se emite en late night de un domingo, es un horario difícil.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series