FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BAJA TEMPORAL

Ruth Lorenzo sustituye a Lolita en el jurado de 'Tu cara me suena'

La cantante y actriz no podrá acudir a la gala 10 del programa por un compromiso teatral.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 14:32 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 14:32

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' vivirá un cambio inesperado en la próxima gala, del 1 de diciembre. Ruth Lorenzo ocupará el sitio de Lolita en el jurado, tal y como informa Yotele. La cantante y actriz no habría podido asistir a la grabación de la décima gala del concurso y Lorenzo sería la encargada de sustituirla junto a Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre.

Ruth Lorenzo imita a Gloria Estefan en 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo imita a Gloria Estefan en 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo ya es una veterana del programa de Antena 3, que conseguía ganar en 2016 gracias a sus brillantes imitaciones. Lo conoce como concursante aunque se estrena como jurado en 'Tu cara me suena'. Sin embargo, no es algo nuevo para ella pues ya había ejercido esta labor en la primera edición del programa de Telecinco 'Levántate'.

Otras apariciones televisivas

Además, Lorenzo ha aparecido en otros programas de televisión. En 2008 probaba suerte en Reino Unido, en 'The X Factor', donde aguantaba hasta dos galas antes de la final. En 2014, la cantante se convertía en la seleccionada como representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2014' con la canción "Dancing in the rain", con la que quedaba en décima posición en el concurso europeo.

No solo eso, a mediados de noviembre de este año estrenaba un documental, 'Mi última canción', en el que hablaba de su carrera profesional y de sus momentos más íntimos. La cantante llegaba incluso a confesar que estuvo apunto de dejarlo todo cuando trabajaba en su segundo álbum. También aparecía en la gala 4 de 'OT 2017', donde cantaba su último single, y en el posterior 'Chat de OT', en el que hicieron un homenaje a 'Eurovisión'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series