FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLEGA LA NOSTALGIA

Dos actores de 'Dawson crece' hablan sobre la posibilidad de una continuación para "atar cabos"

Mary Margaret-Humes, quien interpretó a Gail, la madre de Dawson, no está satisfecha con ese final feliz y la nueva boda: Mitch era el amor de su vida.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 17:14

Serie relacionada

Dawson crece

Dawson crece

1998 - 2003

Estados Unidos 6 temporadas 128 capítulos

TeenRomanceDrama

7,0

2 críticas

Popularidad: #306 de 3.453 Ranking Dawson crece

  • 84

  • 1

Si Netflix lo hizo con 'Las chicas Gilmore', ¿por qué una serie tan emblemática de finales de los noventa y principios de los dos mil como 'Dawson crece' no iba a poder volver? Dos de los actores que participaron en la serie han sido entrevistados por Digital Spy, donde han revelado su entusiasmo por una pequeña continuación que "atara cabos sueltos".

Mitch y Gail en 'Dawson crece'

Mitch y Gail en 'Dawson crece'

John Wesley Shipp y Mary Margaret-Humes interpretaron a Mitch y Gail, los padres de la familia, han terminado conduciendo la conversación a la posibilidad de retomar la historia, tras hablar sobre la participación en la serie del superhéroe más rápido de DC, 'The FLash': "Después de haber estado envuelto en un reboot tan exitosos, nunca diría que no categóricamente a un revival de 'Dawson crece'".

Por otro lado, Mary Margaret-Humes ha concordado con su excompañero de reparto: "hacer un arco de cuatro episodios en el que se cerraran algunos cabos sueltos; nunca diría que no", declara. "Había algo muy especial en 'Dawson crece', porque fue antes de Internet; antes de los teléfonos móvil, cuando los niños se miraban los unos a los otros". En un momento en el que son las pantallas con las ventanas de mensajería instantánea lo que acapara la atención de todo el mundo, Humes dice que "le encantaría" volver a una época en la que predominaba el cara a cara.

La marca que ha dejado 'Dawson crece'

En la quinta temporada, Mitch muere en un accidente de coche. En ese momento, Gail emprende un camino de lo más duro, a la hora de superarlo, que termina en un final feliz, con una nueva boda. Sin embargo, la actriz no parece del todo satisfecha con la decisión del equipo: "No podían reemplazar a Mitch".

Uno de los momentos más emotivos de 'Dawson crece'

Uno de los momentos más emotivos de 'Dawson crece'

"No podía haber un hombre después de Mitch" y "era el amor de su vida" son dos frases que comparte con determinación. Mary Margaret-Humes está muy convencida, por mucho que pasen los años, que ese "final feliz" puede que fuera conveniente, pero no el correcto para sus personajes. "Cuando mataron a su personaje y tuvimos que rodar el episodio, recuerdo que lloré durante ocho días. No podía parar...pero la vida sigue".

No parece posible

A pesar de que tanto el padre como la madre de Dawson creen que podría ser factible, el resto del reparto no parece estar por la labor. El protagonista, James van Der Beek, ha confesado que ni siquiera ha visto la serie y Katie Holmes y Joshua Jackson han coincidido en que "la serie no debe volver".

Otras que sí volvieron

Si los nostálgicos se han creado falsas ilusiones, igual que los dos actores con 'Dawson crece', pueden recordar los que sí han tenido una continuación. Encabezando la lista con 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore', 'Expediente X' también ha logrado una última temporada, al igual que 'Twin Peaks', cuyos creadores se encuentran debatiendo si deberían hacer incluso una continuación.

Pero si de alguna continuación famosa retomada tiempo después de que se diera por finalizada hay que hablar, esta no es ni más ni menos que la británica 'Doctor Who'. Dieciséis años después de que diera por terminada, sin contar con la película de 1990, BBC decidió retomar la trama con el Noveno Doctor en 2005, trayendo consigo incluso varios spin-off y once temporadas por el momento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series