FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALE A LA LUZ

'El programa de Ana Rosa' desvela lo que Rosa Benito cobró por participar en 'Supervivientes 2011'

Antonio Rossi, colaborador del espacio matinal de Telecinco, ofrecía todos los detalles económicos de su participación en 2011.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 17:35 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 17:36

Rosa Benito no atraviesa su mejor momento, a mediados del mes de noviembre conocíamos la noticia de que la excolaboradora de 'Sálvame' hasta hace unos meses estaba siendo investigada por un posible delito de alzamiento de bienes. En la mañana del lunes 27 de noviembre volvía a ser noticia, también, por un motivo económico.

Rosa Benito en 'Supervivientes 2011'

Rosa Benito en 'Supervivientes 2011'

En esta ocasión, era 'El programa de Ana Rosa' el que desvelaba un aspecto económico de Benito, desconocido hasta el momento. Se trataba, ni más ni menos, que del dinero que la que fuera cuñada de Rocío Jurado se embolsaba durante su participación en 'Supervivientes' en el año 2011.

Antonio Rossi se encargaba de hacer las cuentas y enseñaba un documento en el que se mostraban la cifras que Rosa Benito había cobrado cada semana que había permanecido en el concurso. Cifra que había ido aumentando de manera directamente proporcional al tiempo que pasaba en el concurso de Telecinco, ya que comenzaba con 16.000 euros en las primeras semanas y terminaba cobrando 25.000 euros en los últimos momentos del reality.

A esas cifras semanales, habría que sumarle dos extras de 10.000 euros que cobró en la sexta y la décima semana de concurso. Solo con los días que había permanecido en la isla se había embolsado un total de 262.000 euros a los que había que añadir los 200.000 adicionales por ganar el concurso. Por si fuera poco, recibía un coche de alta gama, también con motivo de resultar vencedora de la edición. Así, la cifra ascendía a 462.000 más el automóvil.

¿Volverá a 'Sálvame'?

Rosa Benito se alejaba del espacio en el que había colaborado durante los últimos años, 'Sálvame', el pasado junio y desde entonces ha tenido sus más y sus menos con sus antiguos compañeros. Hace menos de una semana, Kiko Hernández aseguraba que tenía la sospecha de que tenía intención de volver al programa, pues había hablado muy bien de ellos de repente, sin ningún motivo aparente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series