FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LA FAMILIA SHORE CRECE

'Floribama Shore', el nuevo reality de MTV que busca convertirse en el sucesor de 'Jersey Shore'

La familia shore se hace más grande y recupera su espacio en Norteamérica, después de que 'Jersey Shore' dijera adiós.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 18:04

Programa relacionado

Floribama Shore

Floribama Shore

Floribama Shore

2017 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento

Popularidad: #1.269 de 2.062

En 2009 MTV estrenaba 'Jersey Shore', un formato que básicamente mostraba la vida de un grupo de jóvenes conviviendo y disfrutando de las fiestas nocturnas. Tras él, aparecían las réplicas europeas y latinoamericanas con 'Geordie Shore', 'Gandía Shore' o 'Acapulco Shore'. Una de la últimas versiones que estrenaba la cadena era 'Super Shore', en el que se mezclaban participantes de los dos últimos.

'Floribama Shore'

'Floribama Shore'

Los siguientes en unirse a los miembros de la familia shore serán los 'Floribama Shore'. El nuevo espacio nace para cubrir el vacío que dejaba la primera generación americana, en la que podíamos ver a Nicole Snooki Polizzi, Michael "The Situation" o Paul DelVecchio. ¿Por qué este nuevo nombre? Los participantes convivirán en Mango de Florida, en una playa que se extiende hasta Alabama.

Los nuevos protagonistas llegan con ganas de experimentar aventuras, pero sobre todo de divertirse, como ya han hecho sus compañeros en otras ediciones. Cada uno de ellos llega en un punto crucial de su vida. Algunos de ellos se independizan por primera vez, otros han vivido alguna ruptura reciente y otros simplemente quieren mirar al futuro de una manera diferente.

Quejas de las autoridades

Como no podía ser de otra manera, las primeras quejas aparecían al poco tiempo de conocerse la noticia. El alcalde de Panama City Beach, localidad en la que vivirán la mayoría de momentos los protagonistas de 'Floribama Shore', explicaba que el espíritu del programa no tenía nada que ver con el espíritu que ellos querían transmitir de su ciudad.

"Puse 'Jersey Shore' en la televisión y resultó ser justo lo que esperaba. No creo que esta sea una buena representación de lo que hacemos aquí realmente. En general, no representa lo que sucede en la mayoría de lugares", afirmaba Mike Thomas, el alcalde, en una entrevista a un periódico local.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series