FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VISIBILIZANDOT

'OT 2017': Las redes aplauden la visibilización LGTB con el beso de Marina y su novio

La visita del novio transexual de Marina ha generado multitud de comentarios en Twitter por su importancia para la visibilidad LGTB.

Por César EstévezPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 00:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Que 'Operación Triunfo' haya vuelto a la televisión pública en 2017 supone toda una revolución gracias a un casting que está demostrando que los jóvenes de la actualidad son muy diferentes a aquellos que conocimos en la primera edición. Concursantes como Marina Rodríguez y profesores como Javier Calvo y Javier Ambrosi están ayudando a incluir en los contenidos de la cadena pública temas nada habituales en su parrilla.

Marina se besa con su novio en la quinta gala de 'OT 2017'

Marina se besa con su novio en la quinta gala de 'OT 2017'

Así ha sucedido con el arranque de la gala en la que los concursantes han interpretado "La revolución sexual" de La Casa Azul, una tema que canta a la libertad sexual, y con la visita del novio transexual de Marina. Gracias a la nominación de la concursante, que ha recibido la visita de su madre y su novio, hemos podido ver en el prime time de nuestra cadena pública un beso entre una persona transexual y su pareja. Además, el joven lucía una camiseta con mensajes en apoyo a la comunidad trans y tirantes con la bandera del orgullo LGTB.

Las redes no han querido dejar pasar la oportunidad de coentar y aplaudir este momento. Del mismo modo que hace unas semanas, la red social del pájaro azul se llenaba de comentarios tranfsóbos por la aparición del novio de Marina en un vídeo de 'El chat de OT', hoy han destacado la importancia de su presencia en la gala semanal para la visibilización del colectivo transexual en España.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series