FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Bill Goldberg, luchador profesional de 'WWE', aparecerá en dos episodios de 'The Flash'

El propio Goldberg lo ha confirmado en su Twitter después de que un fan le preguntase si la noticia era cierta o no.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 11:25

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 884

El 'Arrowverso' no es ajeno a las pequeñas apariciones de luchadores profesionales en sus historias. Adam Copeland, también conocido por su apodo "Rated R Superstar Edge", apareció en 'The Flash' como el villano Atom Smasher, y Cody Rhodes apareció en 'Arrow' dando vida al traficante de drogas Derek Sampson. El propio Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen, ha tenido sus pinitos en el mundo de las luchas profesionales, apareciendo en WWE varias veces para pelear.

Bill Goldberg

Bill Goldberg

Esta vez, el nuevo fichaje ha sido el de Bill Goldberg, que se unirá al reparto de 'The Flash'. Goldberg es un luchador profesional que debutó en WCW en 1997 y rápidamente saltó a la fama porque, durante un año, nadie fue capaz de vencerle en el ring. Después de una larga carrera, decidió retirarse, pero diez años más tarde, en el 2016 volvió a WWE para vencer a su viejo rival y ganar el Campeonato Universal. Ahora, parece que su próximo objetivo es conquistar el mundo de los metahumanos.

Todavía no se sabe qué papel interpretará en 'The Flash', pero dada su corpulencia, bien puede seguir los pasos de sus compañeros de profesión y convertirse en un villano que pelee con Flash en una situación de fuerza VS. rapidez; o bien puede dar vida a uno de los múltiples personajes (buenos) de cómics de DC. Lo único que sabemos con certeza es que aparecerá para 2 episodios, hecho que el propio Goldberg confirmó a un fan en Twitter.

No es su primera vez

Este no será su primer papel como actor, Goldberg ya ha aparecido en la televisión con anterioridad. Debutó en la pantalla como uno de los co-protagonistas de "Soldado Universal: El Retorno". Más tarde, apareció junto a Adam Sandler en 2005, en el remake de "El clan de los rompehuesos"; y su trabajo más reciente ha sido, curiosamente, apariciones esporádicas en la sitcom de ABC, 'Los Goldberg'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series