FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Un nuevo romance podría empezar entre dos importantes personajes después del crossover del Arrowverso

El Arrowverso se ha unido para celebrar el matrimonio entre Barry e Iris, pero de ahí podría salir una nueva pareja entre dos importantes personajes.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 11:48

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #171 de 3.452 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Los protagonistas de 'Arrow', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow' se han unido para ir al mundo de 'The Flash' a celebrar la esperada boda entre Barry e Iris. Hasta ahí todo normal, es información que ya sabemos desde hace meses. Sin embargo, la sorpresa ha sido que este súper crossover del Arrowverso ha traído con él un inesperado romance que puede llegar a convertirse en algo más, o quedarse como un simple rollo de una noche. Todo depende de los guionistas.

Caity Lotz y Chyler Leigh en el crossover de 'Supergirl'

Caity Lotz y Chyler Leigh en el crossover de 'Supergirl'

Algo que es conocimiento universal, es que las barras libres de las bodas rara vez traen consigo buenas decisiones, y en cuanto Sara Lance (Caity Lotz) y Alex Danvers (Chyler Leigh) dejaron que fluyera el alcohol sin límite alguno... Bueno, todos sabemos cómo acaba siempre esa historia: la nueva "pareja" se despierta junta a la mañana siguiente y uno de ellos siempre le echa la culpa al alcohol o finge no acordarse de nada de lo sucedido.

En nuestra "pareja" en concreto, ha sido Alex la que ha empezado a culpar a todo el whisky consumido y ha intentado fingir que nunca llegó a pasar nada, a pesar de que su hermana Kara (Melissa Benoist) le ha asegurado que no es nada de lo que estar avergonzada. Y, especialmente teniendo en cuenta que, precisamente Sara, es el personaje que mejor entiende que el sexo a veces puede ser solamente sexo, algo divertido con lo que pasar el tiempo y que no tiene por qué implicar ataduras alguna.

Muchos fans lo veían venir, a otros seguro que les ha pillado completamente desprevenidos. Desde el final de la relación entre Alex Danvers y la detective Maggie Sawyer (Floriana Lima), la posibilidad de que Alex encontrase a otra persona ha estado muy presente en las mentes de los seguidores que todavía no han terminado de llorar el final de la relación que ellos llamaban "Sanvers". Y Sara, con su personalidad rebelde, despreocupada y descarada, era desde el primer momento una gran candidata para ese puesto.

Continuará...

Antes, esta trama probablemente habría quedado olvidada y enterrada junto con todas las demás tramas de los personajes secundarios. Sin embargo, ahora los guionistas están intentando desarrollar las historias de todos sus personajes y dejar de ignorarlos, así que la historia de su noche juntas seguirá a Alex y Sara a lo largo de las siguientes partes del crossover. Tendremos que esperar para ver qué es de ellas y de su "puede que sí, puede que no" floreciente relación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series