FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA REINA DE TWITTER

'OT 2017': Mónica Naranjo y sus cascos, los protagonistas de los memes de la Gala 5

La componente del jurado de 'Operación triunfo' no pasó desapercibida en la quinta gala, celebrada el lunes 27 de noviembre.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 12:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Como cada lunes, 'Operación triunfo' se convierte en uno de los protagonistas de la noche. Semana tras semana podemos ver en las galas la evolución de los concursantes, actuaciones brillantes, otras que flojean, y lo que es aún más relevante: El nombre del siguiente expulsado y los nominados de la semana. Tras estar nominada junto a Mireya, Marina fue la cuarta participante en abandonar la academia de 'OT 2017'. Sin embargo, las redes prefirieron destacar otros momentos.

Mónica Naranjo y sus cascos en la Gala 5 de 'OT 2017'

Mónica Naranjo y sus cascos en la Gala 5 de 'OT 2017'

Algunos de los momentos más destacados de la gala, celebrada el pasado lunes 27 de noviembre, fueron el beso de Marina y su novio tras su actuación, el supuesto beso entre Alfred y Amaia en la elección del favorito, el abandono de Amaia en pleno directo para ir al servicio, y la polémica por la nominación de Cepeda. No obstante, durante las actuaciones, hubo una protagonista indiscutible, al margen de los triunfitos: Mónica Naranjo.

El revuelo de las redes

Durante las actuaciones de los concursantes, a ratos se alternaban imágenes en las que se vio a Mónica Naranjo llevando unos cascos para comprobar la afinación de cada uno. Sin embargo, a pesar de la brevedad del momento, la imagen provocó una oleada de memes en Twitter que ha llegado incluso a sobrepasar las actuaciones de los propios triunfitos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series