FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EXCLUSIVA

Un especial musical con los colaboradores de 'Sálvame' tomará el relevo a 'La Noche en Paz' en Nochevieja

La Fábrica de la Tele producirá un programa especial donde los colaboradores del programa cantarán junto a populares artistas.

Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 14:01 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 14:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Atrás quedaron las tradicionales galas de Nochevieja producidas por José Luis Moreno. Telecinco ha decidido prescindir de las galas de 'La noche en Paz', presentadas por Paz Padilla y Joaquín Prat, para encargar este cometido al equipo de 'Sálvame'. De este modo, La Fábrica de la Tele será la compañía responsable de producir la programación especial de la última noche del año 2017 en Telecinco.

El equipo de 'Sálvame'

El equipo de 'Sálvame'

Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández, María Patiño y Mila Ximénez serán los responsables de dar la bienvenida al 2018 con el espacio 'Campanadas Fin de Año', que será precedido por un programa en prime time, donde también estarán Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Mediaset ha propuesto a La Fábrica de la Tele que la temática sea musical, con los colaboradores cantando a dúo con populares artistas.

No es la primera vez que les vemos dar el cante, pero esta vez lo harán junto al cantante original del tema que interpreten. La productora se encuentra trabajando en esta propuesta, acabando de cerrar el listado de artistas que formarán parte del especial. Una representante de España en el Festival de Eurovisión, un exitoso cantante de reggaeton y mítico grupo electro pop de los años ochenta participarán en el programa, salvo cambios de última hora.

Los videoclips de 'Sálvame'

Pero no os asustéis por las afinaciones sospechosas. Los colaboradores no actuarán en directo, la productora ha optado por grabar videoclips más cuidados donde puedan disimularse las carencias musicales. De este modo, los tertulianos pasarán por el estudio para grabar su voz y, posteriormente, rodarán un videoclip junto al artista invitado. Finalmente, estos vídeos acabaran formando parte del especial de Nochevieja, previo a las Campanadas, que el equipo de 'Sálvame' realizará en directo.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series