FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MISTERIO RESUELTO

Primeras imágenes de Lennie James ('The Walking Dead') en el rodaje de 'Fear The Walking Dead'

Morgan ha sido el personaje elegido para protagonizar el crossover entre ambas series y el actor ya se encuentras rodando la cuarta temporada en Texas.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 18:17

Después de días y días de conjeturas y distintas hipótesis sobre las posibilidades más lógicas sobre los detalles del crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead', el misterio ha comenzado a desvelarse. Tal y como se esperaba, se ha confirmado que un personaje de 'The Walking Dead' saldrá en 'Fear The Walking Dead' y en cuanto a la persona en cuestión, algunas de las teorías no se andaban muy desencaminadas.

Primeras imágenes de Lennie James en el rodaje de 'Fear The Walking Dead'

Primeras imágenes de Lennie James en el rodaje de 'Fear The Walking Dead'

Abraham y Morales eran los favoritos. Sin embargo, tras la negativa confirmación del primero y los acontecimientos de la octava temporada, las posibilidades se reducían a una sola que terminó por ser la verdadera: Morgan James, la primera persona con la que se encuentra Rick después de despertarse del coma e interpretado por Lennie James es el elegido.

Confirmado sin equívocos durante el "talking dead", los responsables de las series han declarado que: "la historia de Morgan continuará en esta temporada de 'The Walking Dead' y luego, tendrá su propio inicio en la próxima temporada de 'Fear the Walking Dead', empujando la serie (...) a nuevas direcciones y posibilidades".

El actor ya se encuentra en Austin, Texas, rodando las primeras imágenes de 'Fear The Walking Dead', la precuela del universo de zombies inspirado en el cómic, que tiene lugar antes de que comience la acción de 'The Walking Dead' y ya se pueden ver las primeras imágenes de James trabajando.

Primeras imágenes de Lennie James en el rodaje de 'Fear The Walking Dead'

Primeras imágenes de Lennie James en el rodaje de 'Fear The Walking Dead'

Echando la vista atrás

Teniendo en cuenta la vida de Morgan desde que se despide de Rick por primera vez, podría cuadrar en la narración. Durante la primera, segunda y tercera temporada se sabe que el personaje se dedicó a limpiar la ciudad de caminantes y construir su fuerte tras la muerte de su hijo. En la quinta temporada aparece siguiendo el rastro de su amigo Rick. Dónde estaba en la cuarta es un misterio aún del que se pueden aprovechar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series