FormulaTV

REACCIONES

'Traición' engancha a las redes: "Serie poderosa, gran equipo de actores y Ana Belén se sale"

La serie de La 1 se estrenó el martes 28 de noviembre en prime time.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 13:20

Serie relacionada

Traición

Traición

2017 - 2018

España 1 temporada 9 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #675 de 3.439 Ranking Traición

  • 6

  • 2

El martes 28 de noviembre fue noche de estrenos. En La 1 tuvo lugar el estreno de 'Traición', frente a 'El accidente', que se estrenó en Telecinco. En cuanto a audiencias, la serie de Mediaset terminó ganando la batalla apuntando un 20,3% de audiencia, mientras que la ficción de La 1 se quedó en un 14,1%. No obstante, las redes sociales parecieron dar comentarios bastante positivos a 'Traición'.

Ana Belén es una de las protagonistas de 'Traición'

Ana Belén es una de las protagonistas de 'Traición'

Protagonizada por Ana Belén, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez Arroyo, entre otros actores, la serie logró cosechar buenas impresiones entre la audiencia, que llenó las plataformas virtuales de comentarios. En especial, los usuarios supieron valorar la calidad de la trama, así como del elenco de actores, destacando la interpretación de Ana Belén.

Sin cortes publicitarios

Algunos de los usuarios se mostraron indecisos ante los dos estrenos que tenían lugar la misma noche. Los que finalmente se decantaron por 'Traición' aseguraron "no arrepentirse" y valoraron aún más el hecho de que no hubiera cortes publicitarios. "Decantado por intriga y drama, y lo mejor, sin publicidad", comentó uno de los internautas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series