FormulaTV

SANTIAGO DEL VALLE

Telecinco ofrecerá un reportaje sobre el presunto asesino de Mari Luz

Según ha conocido FórmulaTV.com, la privada ya tiene listo para su emisión un reportaje sobre Santiago del Valle, detenido a finales de marzo por su presunta implicación en la muerte de la pequeña Mari Luz.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Abril 2008 00:31

El presunto asesino de Mari Luz eludió la cárcel pese a su carrera de abusos sexuales a menores. Su historial evidencia que sentía especial atracción por las niñas de corta edad. De hecho, su propia hermana contaba con tan sólo 5 años cuando empezó a abusar de ella. Los mismos que Mari Luz. Y los mismos que su hija en 1998, cuando la obligó por primera vez a masturbarle.

Una de las primeras cosas que hizo Santiago del Valle cuando se mudó a finales de 2007 al piso de Huelva fue empapelar las ventanas con plásticos azules y amarillos. Le molestaba que su casa estuviera tan expuesta a la vista de los vecinos.

Las menores eran una de las obsesiones del pederasta Santiago del Valle, de 52 años. Desde el año 2001, ha estado implicado en cinco causas por abusar sexualmente de niñas. Nunca pisó la cárcel por estos delitos.

Según ha conocido este portal, Telecinco emitirá próximamente un interesante reportaje producido por Cuarzo Producciones. El documento que probablemente ocupe la franja del late night contará la vida del presunto asesino de la pequeña Mari Luz y se centrará particularmente en el momento de su detención.

La grabación del reportaje ya ha finalizado y ahora es Telecinco la que tendrá que decidir el momento oportuno para su emisión. Con este documento la cadena de Mediaset continúa apostando por grandes reportajes y temas de gran actualidad como los investigados en 'Diario de...', con Mercedes Milá al frente.

Detenido por su implicación en la muerte de Mari Luz

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva decretó el pasado 28 de marzo prisión provisional comunicada sin fianza contra Santiago del Valle García, detenido por su implicación en la muerte de Mari Luz Cortés -la niña de cinco años cuyo cadáver apareció el pasado 7 de marzo en la ría de Huelva tras 54 días de desaparición-, al que se le imputan los delitos de asesinato y contra la libertad sexual.

Según informaron fuentes judiciales, la jueza informó además al acusado de que debe cumplir una condena de dos años y nueve meses impuesta por el Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla por un delito de abusos sexuales contra su hija, ratificada en marzo de 2006.

De la misma forma, la jueza también decretó prisión provisional comunicada sin fianza para la otra detenida por el caso Mari Luz, la hermana de Santiago, Rosa del Valle, que, junto a su hermano, partió a las 0.45 horas desde la Audiencia Provincial hacia la cárcel de Huelva.

En la localidad conquense de Pajaroncillo fue también arrestada la esposa del acusado, Isabel García, quien, tras prestar declaración, quedó en libertad aunque imputada y se encuentra ahora fuera de la provincia de Huelva.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series