FormulaTV

ESTE VIERNES

Javier Sardá regresa como jurado de 'Tú sí que vales'

La cadena retira a Pablo Carbonell, una semana después de su debut en el cazatalentos. Los Morancos y Noemí Galera se mantienen.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Abril 2008 12:02

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #158 de 1.989

  • 97

Un hueco en su apretada agenda de viajes permitirá a Javier Sardá intervenir el próximo viernes 2 mayo como jurado en 'Tú si que vales', informa Telecinco.

El periodista, comunicador y actual presentador del programa 'Dutifrí' analizará junto a Noemí Galera, directora del departamento de casting de Gestmusic, y César y Jorge Cadaval, integrantes del dúo humorístico Los Morancos, el desarrollo y ejecución de los números de los nuevos participantes que sueñan con acceder a la final de la quinta edición de 'Tú sí que vales', concurso que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:30 horas.

Lo cierto es que Telecinco sustituye a Pablo Carbonell justo una semana después de que se estrenara como jurado del programa. La semana pasada, 'Tú sí que vales' remplazó a 'Réplica' con un discreto 15,4% de cuota de pantalla.

En una nueva gala, presentada por Christian Gálvez, el jurado será el encargado de valorar un total de 25 actuaciones y de desvelar la identidad de los candidatos que pasarán a la final de 'Tú sí que vales', donde el ganador logrará un premio de 30.000 euros.

Contenidos de la segunda gala

Números originales como la muestra de acrobacia de un quinteto infantil, una exhibición de pompas de jabón y una coreografía con hula-hop, se darán cita mañana junto a actuaciones clásicas, como la interpretación de un cantante lírico, el número de dos hermanos magos y el espectáculo de la comparsa de gigantes de Arenys de Munt, en la gala del próximo viernes 2 de mayo de 'Tú sí que vales'.

Un dúo de cantantes, un intérprete de rancheras y una niña cantante en el apartado musical, dos cuentachistes en el género del humor y una bailarina de danza de vientre armenia y dos gemelos ejecutando una coreografía hip-hop como representantes del capítulo del baile constituirán otras de las propuestas escénicas que incluirá el concurso. Además, un joven percusionista, un mimo, una orquesta femenina de La Habana y una pareja de strippers se convertirán en otros de los protagonistas de la noche del viernes en Telecinco.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series