FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REMONTADA

'Elementary' amplía su sexta temporada a 21 episodios en la cadena CBS

Aunque en un principio le costara avanzar, al final, la serie ha logrado mejorar hasta conseguir una ampliación.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 18:46 | Última actualización: Miércoles 29 Noviembre 2017 18:49

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #251 de 3.453 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

Si hace unos meses dijeran que 'Elementary' no sólo no fuera a conseguir una temporada, sino que lograría una ampliación, muy poca gente se lo creería. La ficción de CBS no apareció en la lista de renovaciones masivas de marzo de 2017, funcionaba de una forma discreta de hecho, pero al final, en mayo confirmaron su sexta temporada. Ahora, la cadena norteamericana ha hecho pública la noticia de la ampliación de la actual tanda de episodios en ocho más.

Los dos protagonistas de 'Elementary'

Los dos protagonistas de 'Elementary'

21 serán los episodios que tendrá la nueva entrega de la moderna versión de Sherlock Holmes. La anterior terminó de emitirse hace varios meses y a pesar de que las audiencias en su país no eran muy esperanzadoras, al sumar el resto de datos en la multiplataforma, tomaron lo que parece "la decisión correcta": ocho capítulos más.

Un Sherlock Holmes algo más actual

'Elementary' está basado en las famosas novelas de crímenes de Sherlock Holmes. Esta vez, el protagonista tendrá que lidiar en vez de en Londres, en Nueva York, con el alcoholismo además de los grandes misterios. Otro de los cambios más significativos es Watson, su compañero. Es una mujer, interpretada por Lucy Liu.

Otras renovaciones de CBS

La casa de las comedias estadounidenses ha decidido ampliar, también, las temporadas de 'Superior Donuts' y 'Man with a plan', relativamente nuevas, que de igual forma que 'Elementary', aunque sus datos no sean escandalosos, parece que a la larga, sí son una apuesta que pueda funcionar. Por el contrario, la serie de Jeremy Piven, 'Inteligencia colectiva' tendrá que contentarse con sus 13 episodios iniciales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series