FormulaTV

RENOVACIÓN

Showtime renueva 'SMILF' por una segunda temporada

La serie creada por Frankie Shaw es el mejor estreno de comedia de Showtime desde 2012.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 00:37

Serie relacionada

SMILF

SMILF

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.078 de 3.453 Ranking SMILF

Showtime ha anunciado la renovación de 'SMILF' por una segunda temporada cuando tan sólo lleva cuatro episodios emitidos de su temporada debut. La comedia semi-autobiográfica ha sido muy bien recibida tanto por el público del canal de cable premium como por la crítica por su frescura y desenfado.

Frankie Shaw en 'SMILF'

Frankie Shaw en 'SMILF'

"Desde su primer episodio, el punto de vista refrescante de 'SMILF' llegó a la audiencia, la prensa y las redes sociales", dice Gary Levine, presidente de programación de Showtime. "Frankie Shaw es una fuerza creativa a tener en cuenta y nos encanta tenerla en Showtime. Su serie es divertida y directa, aguda y conmovedora, todo a la vez. Estamos ansiosos por ver hacia dónde dirige Frankie 'SMILF' la próxima temporada."

Historia semi-autobiográfica

La serie sigue la vida de Bridgette Bird, una joven aspirante a actriz de South Boston cuyas ambiciones amorosas y laborales chocan con la realidad de una madre soltera de clase trabajadora. Frankie Shaw, además de protagonista, es la creadora de 'SMILF' y dirigió y escribió su piloto.

'SMILF' debutó muy fuerte y se convirtió en el mejor estreno de comedia de Showtime desde 2012. Actualmente la serie tiene una media de 4,4 millones de espectadores semanales sumando todas las plataformas. El último episodio de su primera temporada se emitirá el 31 de diciembre, pero los espectadores que quieran celebrar Fin de Año de otra manera podrán verlo online a partir del día 29.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series