Notificaciones

Telecinco anuncia el reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo en 'Mi casa es la tuya'

1 16
¿HAY TREGUA?

Telecinco anuncia el reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo en 'Mi casa es la tuya'

El espero reencuentro se produce tras un enfado entre ambos humoristas por una fotografía publicada en las redes sociales.

Carlos Merenciano Jueves 30 Noviembre 2017 00:39

El programa 'Mi casa es la tuya' vivirá próximamente un esperado reencuentro en Telecinco, y es que el presentador del formato de Proamagna volverá a verse las caras con el que fuera su compañero de espectáculo, el humorista Arévalo, según ha anunciado la propia cadena.

Bertín Osborne y Arévalo

Bertín Osborne y Arévalo

Este encuentro se producirá pocas semanas después de un enfado entre el dúo cómico, provocado por una fotografía que se publicó en redes sociales donde ambos, junto a un grupo de amigos, compartían una paella con el padre del actual rey, Don Juan Carlos de Borbón.

"Seguro que se termina solucionando"

Esta riña entre los dos personajes significó la salida de Arévalo del programa de Bertín Osbone, donde colaboraba de forma habitual, e hizo que el cómico acudiera a 'Sábado Deluxe', donde explicó lo sucedido, cosa que hizo que el enfado de su compañero fuera en aumento.

Finalmente, varios personajes han intentado hablar con el presentador durante la grabación del formato, y el propio Bertín afirmó a uno de ellos que "seguro que se termina solucionando", e incluso llegó a hacer broma sobre el tema junto a Dani Martínez durante el momento de la cocina de su episodio.

Showtime renueva 'SMILF' por una segunda temporadaShowtime renueva 'SMILF' por una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.