FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿HAY TREGUA?

Telecinco anuncia el reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo en 'Mi casa es la tuya'

El espero reencuentro se produce tras un enfado entre ambos humoristas por una fotografía publicada en las redes sociales.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 00:39 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 00:42

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #63 de 2.093

  • 3

  • 1

El programa 'Mi casa es la tuya' vivirá próximamente un esperado reencuentro en Telecinco, y es que el presentador del formato de Proamagna volverá a verse las caras con el que fuera su compañero de espectáculo, el humorista Arévalo, según ha anunciado la propia cadena.

Bertín Osborne y Arévalo

Bertín Osborne y Arévalo

Este encuentro se producirá pocas semanas después de un enfado entre el dúo cómico, provocado por una fotografía que se publicó en redes sociales donde ambos, junto a un grupo de amigos, compartían una paella con el padre del actual rey, Don Juan Carlos de Borbón.

"Seguro que se termina solucionando"

Esta riña entre los dos personajes significó la salida de Arévalo del programa de Bertín Osbone, donde colaboraba de forma habitual, e hizo que el cómico acudiera a 'Sábado Deluxe', donde explicó lo sucedido, cosa que hizo que el enfado de su compañero fuera en aumento.

Finalmente, varios personajes han intentado hablar con el presentador durante la grabación del formato, y el propio Bertín afirmó a uno de ellos que "seguro que se termina solucionando", e incluso llegó a hacer broma sobre el tema junto a Dani Martínez durante el momento de la cocina de su episodio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series