FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMOCIONADO

Ferreras, derrumbado al dedicarle un premio a Ana Pastor: "Es un momento muy intenso para nosotros"

El periodista recibió este miércoles 29 de noviembre un premio de Cambio 16 en la categoría de periodismo y quiso dedicárselo a su mujer y al equipo de laSexta.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 10:08 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 10:10

Este miércoles 29 de noviembre tuvo lugar aa entrega de los Premios Cambio 16. En esta edición de los mencionados galardones, se ha apostado por el futuro de los medios de comunicación. Todos los galardonados fueron líderes profesionales que sobresalen en su entorno y que han desempeñado un papel importante que les ha ganado reconocimiento social.

Antonio García Ferreras al dedicar su premio a Ana Pastor

Antonio García Ferreras al dedicar su premio a Ana Pastor

Antonio García Ferreras, periodista y presentador de 'Al rojo vivo' en laSexta, fue el ganador en la categoría de periodismo. Tras la entrega de la estatuilla, Ferreras se situó delante de las cámaras para su discurso de agradecimiento, en el que tuvo palabras para sus compañeros de laSexta. "Yo creo en un periodismo que es arriesgar y con un punto de rebeldía. Este premio es para todo el equipo de laSexta que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional para este país. Ese momento continúa y laSexta va a seguir ahí".

Al llegar a la parte de su discurso más personal, Ferreras no pudo evitar emocionarse y tuvo que hacer una pausa para sobreponerse a las lágrimas. A continuación, procedió a dedicarle su triunfo a Ana Pastor, su compañera de profesión y en la vida. "Es un momento muy intenso para nosotros. Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Es para ti, gracias".

Bajo amenazas de muerte

Las amenazas y el miedo al que hizo referencia Ferreras en su discurso se debe a que, apenas unas horas antes del evento de la entrega de premios, Ana Pastor interpuso una denuncia por amenazas de muerte en redes sociales. Además, hace unos días se descubrió un chat de policías municipales de Madrid que les deseaban la muerte. "Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez. Ella y el indeseable de su marido", decía uno de los mensajes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series