FormulaTV

GIRO INESPERADO

Alain ('GH 17') planta a su novia en el altar el día de su boda en el reality show 'Secret Story'

El exconcursante del reality de Telecinco está dentro de la casa de la edición francesa del formato.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 15:11 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 15:13

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #57 de 2.093

  • 3

  • 1

Alain quedó quinto en la decimoséptima tanda de 'Gran Hermano', edición que ganó Bea Retamal. Tras menos de un año fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, el concursante francés se adentró después en la versión de su país natal del reality de Telecinco, 'Secret Story 11', donde aún continúa. Allí comenzó una relación con Laura, otra de las participantes en el programa. Su secreto: "Soy una estrella de televisión en el extranjero".

Laura pegando a Alain con su ramo de novia en 'Secret Story 11'

Laura pegando a Alain con su ramo de novia en 'Secret Story 11'

Alain sin duda ha tenido una agitada vida dentro del programa. Recientemente, decidió lanzarse y se le declaró a Laura Lempika, una joven de 28 años de Cannes con la que estaba iniciando una bonita relación amorosa en el concurso. De esta forma, ambos protagonizaron una bonita y aplaudida pedida de mano que obviamente, ella aceptó.

El chico se declaraba a su pareja en una romántica pedida de mano que ella aceptó.

La boda televisada era un momento esperado en el reality, pero, cuando ambos estaban en el altar, Alain dijo "No" tras la pregunta de si aceptaba a Laura como esposa. Laura le tiró su ramo de flores a la cara ante su respuesta, lo hizo totalmente enfadada e indignada con lo que estaba viviendo allí, algo inesperado y que le dolió mucho. Lo que sus compañeros no sabían, es que esto, era parte de un plan de la organización del programa, era todo falso, excepto su relación. Una vez ella se enteró y las aguas volvieron a su cauce, todo acabó quedando en nada, se solucionó por completo.

Paralelismo con 'GH 17'

Alain está llevando una trayectoria similar en ambos realities. En el español, empezó una fugaz relación con Meritxell, con la que también quedó entre los 5 últimos finalistas, aunque ella quedase segunda. Lo mismo pasa en el 'Secret Story' con Laura, aunque con ella parece llevar una relación más pasional y duradera. El comportamiento del francés también ha cambiado. De ser un "mueble" en Guadalix según muchos, se ha convertido en un participante activo de las tramas de la casa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series