FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADMIRACIÓN

Toñi Moreno se sincera sobre María Teresa Campos: "Ante la comparación, me siento perdedora"

La presentadora de 'Viva la vida' habla de su entrada a Telecinco y su paso por TVE.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 13:50 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 13:57

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.090

Toñi Moreno le ha dado un nuevo estilo a las tardes de fin de semana de Telecinco desde que la cadena decidió apostar por su programa 'Viva la vida' mientras retiraba '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos. Esta fue su jefa cuando ambas trabajaban en las mañanas de Antena 3. Ahora, le ha arrebatado el espacio que tenía desde hace años en Telecinco y para muchos podría haber supuesto un conflicto entre ambas.

Toñi Moreno riéndose en su programa de Telecinco, 'Viva la vida'

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

María Teresa Campos se sentó el pasado 26 de noviembre en el programa de Cuatro, 'Chester' de Risto Mejide. Allí declaró que los fines de semana por las tardes veía películas, dejando claro que no seguía el programa que sustituye al suyo. Toñi Moreno recuerda ahora en con cariño a su exjefa. "Quienes nos dedicamos a la comunicación, le debemos mucho", dice en una entrevista a la revista Diez Minutos.

Moreno añade que no han podido tener una relación personal más cercana porque ha primado la de "discípula-jefa", pero "mi relación con ella está basada en la admiración". Toñi destaca su corta trayectoria televisiva frente a la de María Teresa y añade que "ante la comparación, me siento perdedora", pero que lo que realmente le preocupa "es no defraudar a la audiencia".

¿Telecinco o TVE?

Toñi Moreno tiene un estilo característico que le ha hecho diferente al resto de presentadores e programas de televisión: sus zapatillas. Su comodidad en Telecinco es mayor que en la pública, donde tenía que llevar puesto lo que le dijesen, incluso extensiones, tal y como confiesa. Además, de su entrada en Telecinco argumenta que fue difícil ponerse al día con su universo: "Me di cuenta que todos los personajes están dando parte de su vida en los programas en los que trabajan y hay que tratarles como se merecen".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series